Plan Estratégico

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
El conjunto de estrategias sistematizadas y ordenadas forman el plan estratégico. La planeación estratégica indica el qué debe hacerse.
Las estrategias son importantes para el establecimiento de losobjetivos de largo plazo, los planes de acción ventajosos y la ubicación oportuna de recursos. Estos aspectos son fundamentales para el desarrollo de los planes estratégicos.
(Ramos, 2004)

Elplan estratégico es un documento formal en el que se intenta plasmar, por parte de los responsables de una compañía (directivos, gerentes, empresarios...) cual será la estrategia de la misma durante unperíodo de tiempo, generalmente de 3 a 5 años.
El plan estratégico es cuantitativo: establece las cifras que debe alcanzar la compañía, manifiesto: describe el modo de conseguirlas, perfilando laestrategia a seguir, y temporal: indica los plazos de los que dispone la compañía para alcanzar esas cifras.
(Estratégico, 2012)

1.3 Clasificación de los diferentes tipos de Planeación Estratégica:1.3.2 Estratégicos

El conjunto de estrategias sistematizadas y ordenadas forman el plan estratégico. La planeación estratégica indica el qué debe hacerse.
Las estrategias son importantes para elestablecimiento de los objetivos de largo plazo, los planes de acción ventajosos y la ubicación oportuna de recursos. Estos aspectos son fundamentales para el desarrollo de los planes estratégicos.(Ramos, 2004)

El plan estratégico es un documento formal en el que se intenta plasmar, por parte de los responsables de una compañía (directivos, gerentes, empresarios...) cual será la estrategia dela misma durante un período de tiempo, generalmente de 3 a 5 años.
El plan estratégico es cuantitativo: establece las cifras que debe alcanzar la compañía, manifiesto: describe el modo deconseguirlas, perfilando la estrategia a seguir, y temporal: indica los plazos de los que dispone la compañía para alcanzar esas cifras.
(Estratégico, 2012)

1.3 Clasificación de los diferentes tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • plan estrategido
  • Plan Estrategico
  • Plan estrategico
  • plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS