Plan Estrtégico - Empresa de lencería

Páginas: 16 (3965 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
“LA FEMME LENCERIA”












PLAN ESTRATEGICO
DESCRIPCION DE LA EMPRESA
La Femme Lencería
Empresa dedicada al rubro de la fabricación de Lencería Fina Femenina (ropa interior), creada para el publico insatisfecho con prendas realizadas por la competencia. Ofrece una línea de productos, que está al alcance del segmento al que se dirige.
MISION
Somos una empresamanufacturera de lencería fina preocupada por la salud de nuestras clientas, tratando de darles valor con nuestros diseños y calidad del producto.
VISION
Ser la empresa líder en el ámbito nacional y global, reconocido como la marca top de calidad de ropa íntima femenina creando valor y un posicionamiento favorable en nuestros clientes gracias a la asesoría ginecológica de nuestras prendas.ANALISIS DEL ENTORNO
AMBIENTE EXTERNO

ANÁLISIS DEL MACRO AMBIENTE

 Ambiente Sociocultural
Las exigencias de los clientes acerca de la calidad de los productos y materiales utilizados cada vez se hacen mayores, la tendencia hacia los nuevos diseños, colores, materiales y formas, crecen cada día, lo que permite realizar creaciones nuevas y diferenciarse de la competencia. Actualmentela tendencia de todo negocio es la de satisfacer todas las necesidades del cliente al darles el valor agregado de un excelente producto pero en conjunto con un buen servicio y una excelente calidad de atención al cliente. Esta es una oportunidad que se debería aprovechar, porque permitiría que la empresa sea competitiva frente a las otras marcas.
Las enfermedades que más se presentan en lasmujeres en la especialidad de la ginecología son:
• La Vulvovaginitis Candidiásica: es una afección que puede tener lugar a cualquier edad e incluso puede ser que ciertos cambios hormonales resulten en una mayor predisposición a tenerlas.
• Es producida por "Candida Albicans", un hongo frecuente en la vulva y debido al cambio de las condiciones climáticas, el aumento de la humedad y el uso de ropainterior no adecuada o en forma inadecuada, que no permite la transpiración de la piel de la vulva aumenta el número de gérmenes patógenos presentes que generan síntomas: el más frecuente es el prurito o picazón.
• El Prurito vulvar lleva a un rascado crónico; a su vez la manifestación puede ser la aparición de flujo vaginal, que habitualmente en el caso de la Vulvovaginitis Candidiásica es blancoy grumoso.

Fuente: http://www.desalud.net/tags/infecciones-ginecologicas
Realizado el lunes 03/01/2011 por Desalud

Fuente: http://blogmoda.com/higiene-intima-femenina-2/
Realizado por Blog Moda
 Ambiente Demográfico
La PEA ocupada en Lima Metropolitana asciende a 4 millones 390,859 personas, de los cuales el 57.3% son hombres y el 42.7% mujeres según el Ministerio de Trabajo, lapoblación económicamente activa (PEA) en Lima Metropolitana asciende a 4 millones 390 mil 859 personas.
Fuente: http://peru21.pe/noticia/502842/lima-59-pea-tiene-empleo-adecuado
Publicado por Peru21 el día 29 de Junio del 2010
Es por ello que podemos decir que se tiene en Lima 777,183 personas que se encuentra en nuestro NSE B, en las cuales sacando el porcentaje que tenemos en mujeres, podemosdecir que a 331,857 mujeres nos podremos dirigir, ya que son nuestro target.
Tener un numero casi especifico sobre el público al cual nos dirigimos, es una oportunidad para muestra empresa.
 Ambiente económico

El crecimiento económico nos representa una oportunidad, ya que refleja el aumento de la capacidad de los consumidores, generando un incremento en el volumen de ventas pensado, lo que a suvez se puede reforzar por una adecuada mezcla de marketing. Debemos fijar nuestros objetivos en un determinado nivel de consumo, gente con poder adquisitivo y con una situación económica estable, que pueda comprar nuestros productos.
El INEI publicó la última cifra oficial de crecimiento del PBI correspondiente al mes de junio del 2010, la cual fue de un impresionante 11.92% con respecto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan estrteg
  • Empresas de lenceria
  • Proyecto De Empresa Renace (Lencería)
  • Plan estrtegico
  • Plan de empresa
  • Plan De Empresa
  • Plan De Empresa
  • Plan De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS