Plan Exportador

Páginas: 42 (10381 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
RAZON SOCIAL
COMERCIALIZADORA CRAFTS S.A.S tiene como objeto principal comercializar productos artesanales con el objetivo de exportarlos a diferentes partes del mundo. Así mismo podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero que éste ligada al objeto social de la empresa.
MISION
Comercializar productos artesanales de excelente calidad, ingenioy trabajo manual, para conquistar las diferentes culturas del mundo a través del trabajo y dedicación en cada una de las obras de arte que elaboran nuestros artesanos en el departamento de Boyacá especialmente.
VISION
Ser una empresa reconocida a nivel nacional como una de las comercializadoras más eficientes y responsables basándonos en la responsabilidad y la creatividad de cada uno de losproductos a exportar.

OBJETIVOS

* La empresa Crafts tiene como objetivo principal desarrollar y perfeccionar las habilidades innatas de los artesanos de la región Boyacense, para poder proyectar mundialmente sus trabajos artesanales acompañados de la cultura y tradiciones de nuestro departamento.
* Como objeto social generar empleos a los jóvenes y madres cabezas de familia que sededican a esta labor tan importante para la cultura de nuestro país.
* Ser competitivos según las exigencias del mercado mundial
* Contar con las herramientas necesarias para ofrecer un trabajo digno y agradable de nuestros artesanos.

* Llevar en alto nuestro compromiso y responsabilidad de esta herencia artesanal.
  POLITICAS EMPRESARIALES

Nuestras políticas se basan en elrespeto, en el cuidado por conservar una tradición  y proteger una técnica heredada por nuestros antepasados, preservando nuestros recursos naturales, contribuyendo a la conservación del medio ambiente, permitiendo así, poder contar por mucho más tiempo con materia prima para la elaboración de nuestros productos en carbón, además el gran sentido de pertenencia que tiene  cada uno de los miembros denuestro equipo de trabajo, que conllevan a cumplir  a cabalidad cada uno de nuestros objetivos y a si  cumplir  con  nuestros clientes, reflejando hacia los demás la calidez de una gran familia empresarial  y artesanal denominada   COMERCIALIZADORA CRAFTS S.A.S. 

ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA
* La principal estrategia de nuestra empresa es comercializar productos originales llenos de creatividad ygarantizar que son elaborados 100% a mano y por colombianos.
* Participar en ferias especializada. De esta forma podemos identificar clientes potenciales y conocer nuevos mercados.
* Crear pagina de internet con el objetivo de dar a conocer nuestros servicios a nivel nacional e internacional.
* Hacer alianzas estrategias con clientes mayoristas en diferentes partes del mundo.

2.MARCO METODOLÓGICO.

2.1. Planteamiento del problema

Hoy en día los mercados son cada vez más globalizados, lo que representa nuevas oportunidades de negocio en el extranjero para PIMES y grandes compañías. La globalización que se esta presentado en este siglo XXI se debe tomar como una oportunidad de negocio para dar a conocer los productos artesanales elaborados por colombianos llenos decreatividad e imaginación, que agregan a la hora de elaborar sus productos, además de lo anterior es importante resaltar que las artesanías colombianas cumplen con todos los requisitos necesarios para ser exitosas en los mercados internacionales.
Topága es un municipio ubicado al noroeste de Tunja (Boyacá), donde el motor de su economía son las minas de carbón seguido de la agricultura, laganadería y una de las fortalezas del municipio es que tienen la habilidad de tallar carbón; cuentan con una cooperativa de jóvenes que se dedican a esta labor. Es importante aumentar la economía de este municipio y generar empleos dignos para los jóvenes y madres cabeza de familia por medio de las obras de arte que crean, dando a conocer a nivel internacional su trabajo artesanal.
De acuerdo con lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan export
  • Plan exportador
  • Plan exportador
  • plan exportador
  • Plan Exportador
  • PLAN EXPORTADOR
  • plan de negocio y plan exportador
  • 10 pasos de un Plan Exportador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS