Plan General

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
PLAN GENERAL

TRABAJO DOCENTE EN CONDICIONES REALES DE TRABAJO
















Octubre- Noviembre 2012









PRESENTACIÓN

El presente documento tiene comofinalidad la organización de las actividades que se realizaran dentro de la escuela primaria Germán de Campo, tomando en cuenta los aspectos más importantes para el desarrollo de las mismas, como son:aspectos materiales, pedagógicos y administrativos. Apoyándose de un cronograma de actividades en el cual se hará la distribución de tiempos para cada una de las actividades.

Es por eso que con este plande trabajo se pretende lograr que los docentes en formación fortalezcan su competencia para diseñar y organizar actividades de enseñanza y procedimientos de evaluación, tomando en cuenta todos losfactores que influyen el desarrollo del trabajo de la escuela primaria.

A sí mismo el plan general servirá de apoyo en cuanto al trabajo con los alumnos porque si bien es importante que los docenteslo tengan claro, sería buena herramienta dar a conocer este plan de trabajo de una manera clara y sencilla a los alumnos, para que conozcan los tiempos y las actividades que se van a realizar, de estamanera los alumnos también le darán la importancia debida a organizar todas las actividades que se pretenden realizar.

Todo esto ayudara a que se fortalezca el compromiso profesional de losdocentes en formación, al poner en juego la formación adquirida para responder a exigencias reales del trabajo docente y reconozcan que cada una de las actividades que se presentan formaran parte de lasexperiencias del proceso formativo; además de reafirmar la identidad profesional y valorar las condiciones reales del entorno escolar















VISIÓN

EN ESTA INSTITUCION ASUMIMOSEL COMPROMISO DE FORTALECER LAS RELACIONES HUMANAS ENTRE PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS, PROFESORES Y DIRECTIVOS. EL COLECTIVO DOCENTEV SE RESPONSAVBILIZA DE SU ACTUALIZACION E IMPLEMENTACION DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan General
  • Plan General
  • Plan general
  • plan general
  • PLAN GENERAL
  • plan general
  • Plan general
  • Plan General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS