Plan integral agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 85 (21056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No. CONTRATO. 226-2010-JCAS-HABITAT

TIPO: SOBRE LA BASE DE PRECIOS UNITARIOS.

OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA GENERAL DE AGUA POTABLE EN VARIAS CALLES DE LA COL. NUEVO TRIUNFO, CONSISTENTE EN EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 566.50 DE TUBERÍA DE ASBESTO CEMENTO CLASE A-10 DE 8" DE DIÁMETRO, 347.95 ML DE TUBERÍA DE PVC RD-26 DE 3" DE DIÁMETRO, ADEMÁS DE 50 TOMAS DOMICILIARIAS, EN CD. CHIHUAHUA,CHIH.

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de conformidad con los artículos 1 fracción VI, 3, 10, 13, 26 fracción I, 27 fracción I y segundo párrafo, 30 fracción I, 31 y 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, 31 de su Reglamento, y demás disposiciones administrativas vigentes en lamateria, el Ejecutivo Federal a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional, para la adjudicación de un contrato de obra pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado que se indica, de conformidad con las bases, requisitos de participación y procedimiento siguientes:

PARTICIPACIÓN DETESTIGOS SOCIALES.

Se advierte a los licitantes que se permitirá la intervención de los testigos sociales, sin costo alguno para la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua cuando sea el testigo social quien solicite participar, como representante legítimo e imparcial de la sociedad civil, con el objeto de dar cumplimiento a los principios consagrados por el artículo 134 de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en cuanto a la eficiencia, eficacia y honradez, fortaleciendo con ello la transparencia de la licitación.

Las solicitudes de designación de testigos sociales que las dependencias y entidades deberán hacer a la Unidad de Normatividad de Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública, se efectuarán en términos de lo dispuesto en elArt. 27 bis de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y los Artículos 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 y 67 de su Reglamento.

PARTICIPACIÓN DE OBSERVADORES.

Se indica que se permitirá la asistencia de cualquier persona que manifieste su interés de estar presente en los diferentes actos de ésta licitación pública nacional, en calidad de observador, bajo lacondición de que deberán registrar previamente su asistencia en el Departamento de Costos y Licitaciones de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado, ubicado en Av. Teófilo Borunda No. 500, colonia Centro, en la ciudad de Chihuahua, Chih., Código Postal 31000, y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos.

IMPEDIMENTOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN.

Encumplimiento a lo dispuesto por el artículo 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado se abstendrá de recibir proposiciones o adjudicar el contrato, con las personas siguientes:

I. Aquéllas en que el servidor público que intervenga en cualquier etapa del procedimiento de contratación tenga interés personal,familiar o de negocios, incluyendo aquellas de las que pueda resultar algún beneficio para él, su cónyuge o sus parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles, o para terceros con los que tenga relaciones profesionales, laborales o de negocios, o para socios o sociedades de las que el servidor público o las personas antes referidas formen o hayan formado parte durante los dos añosprevios a la fecha de celebración de este procedimiento de contratación;

II. Las que desempeñen un empleo, cargo o comisión en el servicio público, o bien, las sociedades de las que dichas personas formen parte, sin la autorización previa y específica de la Secretaría de la Función Pública;

III. Aquellos contratistas que, por causas imputables a ellos mismos, la Junta Central de Agua y...
tracking img