Plan italia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- PRESENTACIÓN DEL PLAN


Hoy en día la gran competencia existente entre las diversas empresas que ofrecen y venden sus productos y/o servicios de consumo masivo, hace que sea necesario conocer diferentes componentes y características de su mercado objetivo.
Es por eso que nosotros AdMira Perú, líder en relaciones públicas orientadas al turismo, nos hemos propuesto crear yresaltar la reputación y el prestigio ganados entre sus clientes por los servicios ofrecidos. Para ello contamos con los más altos profesionales de desarrollo de estrategias de imagen y comunicación, el cual contribuye a los objetivos de nuestros clientes y a nuestra misión.
Nuestra empresa ha logrado ser reconocida a lo largo de los años, en toda su trayectoria siempre se ha destacado porser eficiente, eficaz, pro activa y veraz; que responde y resuelve ante situaciones más inesperadas y complejas.

Además de ser una empresa líder especializada, contamos con el respaldo de una gama de clientes A 1, que pueden certificar la calidad de nuestro trabajo.


Es por ello que somos la mejor alternativa para que el mensaje de nuestros clientes llegue al grupo de interésindicado, mediante nuestras técnicas y estrategias de comunicación, todo esto debido al poder de la comunicación inteligente.




2.- ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

AdMira Perú fue fundada el 25 de Julio de 1980, con el propósito de satisfacer las necesidades a las orientaciones, asesorías y suplementos de información a empresas públicas y privadas en cuanto a su estructuraorganizacional y su desempeño en el ambiente en que interactúan.
Nuestra empresa es reconocida a nivel mundial, como una empresa líder especializada en destinos turísticos de diversos países. Hemos tenido buena aceptación con los trabajos ya realizados, y desde entonces hemos ido innovando, mejorando y posicionándonos en el mercado.

Nuestros clientes nos respaldan, por lo que hemos logrado quela imagen de sus empresas aparezca en los medios tanto masivos como personalizados de forma creativa, una noticia a favor de tu empresa tiene mayor resultado que una publicidad contratada, ya que esta noticia le dará una fuerte credibilidad a tu empresa ante la opinión pública y será posicionada en el rubro.
Gracias al avance de la tecnología en estos días, al esfuerzo de nuestropersonal participante que interviene en el proceso de investigación y a la credibilidad de parte de las empresas que someten sus proyectos en nuestra compañía, hemos alcanzado ser líderes en el área de Relaciones Públicas, con clientes que van desde industrias y empresas de servicios hasta las agencias publicitarias e intermediarios, amparados en la calidad y confiabilidad de nuestras asesorías.3.- MISION INSTITUCIONAL

AdMira Perú es una agencia de relaciones públicas que proyecta una imagen positiva en forma permanente ante la opinión pública nacional e internacional de diversas empresas, a través de una comunicación fluida, cordial, veraz, oportuna y educativa en los diferentes espacios de comunicación.


4.- OBJETIVOS DEL PLAN

4.1. OBJETIVO GENERALProyectar una imagen positiva y atractiva del Perú en el mercado italiano para incrementar la afluencia de turistas y posicionar la marca Perú en nuestro mercado objetivo.

4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Lograr mayor confiabilidad en nuestros clientes potenciales (mercado italiano) respaldado en nuestra experiencia y trabajo de calidad.
• Crear expectativa en el públicoitaliano, y lograr que se vea reflejado en el incremento de visitas a nuestro país.
• Impulsar la inversión de capitales italianos en el Perú.
• Establecer relaciones con medios de comunicación italianos.
• Realizar campañas de promoción con el fin de promover Perú como destino turístico para Italia.
• Dar a conocer diferentes potenciales turísticos que posee Perú....
tracking img