Plan kir

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
NOMBRE: GPE. BEATRIZ SALAZAR HERNANDEZ
MATRICULA: 36510
MATERIA: ADMINISTRACION
MAESTRO: LIC. MA. ELENA PEREZ GARCIA

Producto: Salchicha light

Objetivo del producto:
Brindar apoyo a esaparte de nuestros clientes que necesitan cuidar su salud ya que deben limitar el aporte energético de su alimentación o la cantidad de grasas y/o azúcares, debido a que sufren algún trastorno oenfermedad. Así mismo este producto contribuiría a la prevención de la obesidad, un gran problema en nuestro país.

Objetivos:
* A corto plazo:
Colocar el producto en las tiendas de autoserviciodel Estado, para que las familias nuevoleonesas tenga la oportunidad de tener una vida mucho más saludable.
* A mediano plazo:
Llevar el producto a otros estados para garantizar la permanencia delproducto dentro del mercado.
* A largo plazo:
Poner a disposición de todas las familias mexicanas una amplia gama de productos light, que los ayude a mantener una dieta balanceada y saludable,para prevenir el problema de la obesidad que ataca a nuestro país.

Cursos de acción:
1. Realizar una campaña de concientización para todas las personas, acerca del gran problema que se vive enMéxico, la obesidad, de este modo les daremos a conocer nuestro producto como una de las formas viables para combatirla y al mismo tiempo tener una vida tranquila.
2. Visitar algunas tiendasimportantes de autoservicio, haciendo una degustación para las personas que en realidad necesita este producto innovador para cuidar salud.
3. Realizar La campaña de publicidad televisiva que sehace con cada producto de la empresa.

Investigación de datos:
Un producto light es aquél cuyo aporte energético es al menos un 30% más bajo que el de su alimento de referencia, es decir, el mismoalimento pero en su versión natural. La reducción energética se consigue disminuyendo la cantidad o sustituyendo los azúcares o las grasas por otros componentes menos calóricos. Deben de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kira
  • Kira
  • Kira
  • Kira
  • kira
  • kira
  • Kira
  • kira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS