Plan Lector

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
FECHA : Febrero 19 de 2012
PARA : Docentes
DE : Rectoría
ASUNTO: REQUERIMIENTOS PARA OBSERVACIÓN DE CLASES
Cordial saludo;
A continuación comparto con ustedes acuerdos concretos de diferentestemas tratados durante y después de la Semana de Inducción.

1. ACOMPAÑAMIENTO A CLASES: De la mano con lo compartido a través de la página: “palabra de maestro”, donde semanalmente reciben unaentrega sobre Aprendizaje Significativo, a continuación hago claridad de cuáles son los requerimientos que deben tenerse en cuenta para un acompañamiento en clase; así:
* Planeación impresa porasignatura: Cada docente debe tener a disposición una carpeta donde se puedan encontrar las planeaciones bimestrales, con sus respectivos separadores sea de clases o de asignaturas.
* En el cuadernode los estudiantes debe evidenciarse:
a. Hoja de inicio de periodo escolar
b. Hoja con los logros correspondientes al periodo que está transcurriendo
c. Hoja con los acuerdos académicos oencuadre del periodo
d. La lectura de los apuntes de un cuaderno deben permitir conocer cuál o cuáles fueron las actividades realizadas en cada momento pedagógico, de acuerdo a lo que cada maestropresenta en su planeación.
e. Evidencia de que hay seguimiento de tareas, es decir, revisión de tareas, o calificación del cuaderno, corrección ortográfica u otros apuntes de verificación deldocente.
f. En el caso de las docentes de Ciclo I, en la primera página del cuaderno debe aparecer el nombre de la profesora que desarrolla la asignatura para que los padres tengan claridad alrespecto.

2. ACUERDOS DEL CONSEJO ACADÉMICO VIERNES 15 DE FEBRERO

A. Fechas de entrega de trabajos pendientes con Rectoría, vale la pena recordar que esas entregas se harán únicamente a travésdel Jefe de Área y que no entregarlas en los tiempos pactados generará llamado de atención para el área, y se procederá a establecer los motivos claros que generaron el incumplimiento del requisito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN LECTOR
  • Plan Lector
  • PLAN LECTOR
  • PLAN LECTOR
  • plan lector
  • plan lector
  • Plan lector
  • Plan lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS