Plan maestro de producción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿PORQUE QUIERES INGRESAR A ALA CARRERA?

Quiero ingresar a la Lic. De educación preescolar, ya que es la carrera que quiero estudiar. quiero ser educadora ya que esta profesióntrae consigo retos importantes , pero también trae recompensas grandes , satisfacciones personales. Puedo decir que para ser educadora debemos enfrentar ciertas situaciones. Me agradacompartir momentos agradables con los pequeños, quiero que los niños tengan un buen desarrollo máximo de habilidades y conocimientos y estos los irán requiriendo poco a poco por medio de juegos yaprendizaje.
una educadora debe sentirse a gusto cuando da su clases , debe sentirse en un ambiente cómodo en el que pueda desenvolver y tomar en cuenta la seriedad , porque sabe que tiene en susmanos la responsabilidad de preparar a esas personitas.
Ser educadora es una vocación que se da, vivir con una pasión por los pequeños. Necesitan una atención personal, también debe deconocer muchas estrategias y metodología.
Quiero ser educadora porque es algo maravilloso, convivir con esas personita tan pequeñas, que ellos hacen el esfuerzo de aprender día a día.
Ycomo educadora te entregas completamente a sus necesidades de cada niño. Es algo hermoso.

Quiero ser educadora, por que quiero cimentar en los niños un proyecto de profesional que comiencepor la educación que se les puede brindar en educación preescolar y que culmine con la realización de una carrera profesional. A través de la educación preescolar, quiero ser participe no solamentede la educación profesional del alumno, si no también de la realización personal caracterizada por valores, que refleje el alumno ante la sociedad. Quiero brindar las herramientas necesarias paraenfrentar el mundo actual que exige competencias y habilidades de las cuales debe estar dotado el alumno para satisfacer la demanda social y económica.

También quiero fomentar en ellos. , la...
tracking img