Plan maligno contra la santa iglesia católica apostólica romana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan Maligno

Escrito por Luis Eduardo López Padilla Lunes, 29 de Marzo de 2010 14:15

Desde hace 25 años, cuando este servidor comenzara a impartir conferencias y escribir libros sobre lallegada del Fin de los Tiempos, las Señales que nuestro Señor anunció como precursoras de este tiempo se han venido cumpliendo inexorablemente.
Más allá de que voces discordantes se empeñan en negarsistemáticamente que estemos viviendo estos tiempos finales - no del Fin del Mundo - es una realidad que cada vez se puede apreciar y palpar la terrible confusión y apostasía que engloban todos los órdenesde la vida humana.

Estamos siendo testigos de grandes eventos que han traído dolor y sufrimiento al ser humano. Se percibe la clara animosidad de potencias mundiales que amenazan con crear unholocausto sin precedentes. La muerte y el terror campean por todas partes. El libertinaje y desenfreno culminan en un materialismo y hedonismo superlativo que aumenta sin cesar día a día. Pero lo que másse puede percibir es que la lucha anunciada por el Señor entre la Mujer y la Serpiente está adquiriendo tintes dramáticos y cada vez más en favor de Satanás. El ataque que la Iglesia está sufriendo portodos lados, y particularmente queriendo enlodar a la figura del Papa en la persona de Benedicto XVI, es más que un evento mediático; su origen es más tenebroso. Se trata de un plan maléfico de partede gente maligna que quiere destruir a la Iglesia... y no obstante tendrán próximamente un triunfo aparente.

Por tanto, para poder en verdad discernir con asertividad los signos de los tiempos queestamos viviendo, es menester no dejar de lado esta lucha final que estamos siendo testigos entre la Iglesia y la Anti-iglesia; entre el Evangelio y el Anti-evangelio, - y que como dijera en tiemposel entonces Cardenal Wojtyla, en 1977, en el Congreso Eucarístico de Filadelfia - "es una lucha que descansa dentro de los Planes de la Divina Providencia".

Y esta batalla espiritual que fue...
tracking img