Plan Marketing

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
PRODUCTO
Se ofrecerá al mercado un producto alimenticio tipo delicatesen con un valor nutricional alto, cuya base es pan dulce relleno con manjar de leche y toppings de distintos sabores (e.g.Nutella, Mora, Chocolate, Fresa) que el cliente puede escoger según su gusto.
Este producto se lanzará al mercado bajo el nombre de “BOLI DOLIS” ofreciendo una alta calidad, un gran sabor y un alto valorpara el cliente; además de ser un producto nuevo e innovador en la categoría de productos de delicadezas.
Diferenciacion:
BOLI DOLIS es un producto diferenciado, pues ofrece al cliente un productopersonalizado que se adapta a los gustos y hábitos del consumidor.
Modelos, Envases:
BOLI DOLIS se introducirá al mercado en una presentación única, que incluye 5 unidades y un topping; dependiendode la participación del mercado se lanzarán presentaciones de 10 unidades.
Su empaque es una caja plástica traslucida, fácil de transportar y de almacenar, además es amigable con el medio ambientepues se puede reciclar para su posterior uso.
Desarrollo de Nuevos Productos:
La marca BOLI DOLIS tiene la capacidad de penetrar en el mercado expandiendo su cartera de productos, dentro de losproductos nuevos a ofrecer están los siguientes:
BOLI DOLIS rellenos de queso con toppings salados (e.g. salsa chipotle, salsa italiana, chimichurri)
BOLI DOLIS personalizados (e.g. decorados paraocaciones especiales “bodas, cumpleaños, etc”, o con figuras de personajes reconocidos) este producto funcionará únicamente bajo pedido previo del cliente.}

PROMOCION
Venta del producto:
Se incurriráa dos tipos de venta para la marca BOLI DOLIS, la principal es la venta personal, permitiendo una buena interacción entre el cliente y el vendedor; y así hacer de la compra una experiencia memorable.El otro tipo de venta es en línea, haciendo uso de la tecnología para ampliar el mercado y ofrecerle al cliente la comodidad de colocar la orden de compra en línea.
Publicidad:
Para dar a conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS