Plan marketing

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 10 de julio de 2010
Stevia

1. VISIONAMIENTO ESTRATEGICO

a) Visión:

Ser una empresa líder en ventas y de gran reconocimiento en el mercado de edulcolorantes bajos en calorías mediante la aplicación de unmejoramiento continuo en todos nuestros procesos, abierta a las innovaciones tendencias tecnológicas.

Tener un reconocimiento en el contexto nacional con posicionamiento de imagen corporativa yproductos de calidad en el mercado, que le permita tener un desarrollo y crecimiento armónico generando riqueza, bienestar y empleo.

Mejorar la calidad de vida del consumidor en el ámbito salud ypromover un sistema de aceptación en el consumidor.

Crear ingresos justos para los cultivadores de hoja de Stevia.

b) Misión:

Nuestra empresa es peruana, dedicada a la producción ycomercialización de edulcorante a base de stevia cuyo propósito es ofrecer productos altamente competitivos que respondan satisfactoriamente a las necesidades de nuestros clientes, brindando la mejor calidad yprecio.

A través del desarrollo integral, capacitación y bienestar de todo el equipo de colaboradores consolidaremos nuestra participación en el mercado siendo una empresa viable, rentable y conun desempeño óptimo y eficiente para todas las actividades de nuestra operación.

Ser una alternativa en el mercado de alimentos no calóricos con productos de gran calidad distinguiéndose por lainnovación, calidad y precios justos, generando satisfacción en el consumidor y calidad de vida en su entorno interno y externo.

Promover e incentivar la producción de cultivos de Stevia en Perúpara producción de hoja y extracción de glucósidos (steviosidos, rebaudosidos y fitonutrientes).



1.4 Descripción de la empresa (UEN)

1.4 Objetivos estratégicos de Marketing

OBJETIVOS:CORTO PLAZO

• OBJETIVO
Mediante un programa de marketing, dar a conocer no sólo las propiedades de la stevia, sino también los beneficios que ofrecemos en nuestros productos.

Estrategia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS