Plan mejoramiento talento humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROGRAMAS DE CAPACITACION EN LAS EMPRESAS HOTELERAS AFILIADAS A FENALCO

PRESENTADO POR:

UNIVERSIDAD DE NARIÑO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLS
PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE MPRESAS
MAYO 2012
PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROGRAMAS DE CAPACITACION EN LAS EMPRESAS HOTELERAS AFILIADAS A FENALCO

PRESENTADO POR:

UNIVERSIDAD DE NARIÑOFACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLS
PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE MPRESAS
MAYO 2012
TABLA DE CONTENIDO.

1. DESCRIPCION DE LAS EMPRESAS HOTELERAS AFILIADAS A FENALCO
1.1 FENALCO
1.2 HOTEL DON SAUL
1.3 HOTEL CUELLAR’S
2.4 HOTEL PALERMO

2. DIAGNOSTICO SITUACIONAL DEL AREA DE TALENTO HUMANO DE LAS EMPRESAS HOTELERAS AFILIADAS A FENALCO

2.1Presentación de resultados con base en las encuestas realizadas.
2.2.1 Identificación de fortalezas y debilidades en el área de talento humano con base en las encuestas realizadas en las empresas hoteleras afiliadas a FENALCO.
2.2 Presentación de Resultados con base en las entrevistas realizadas.
2.3.2 Identificación de fortalezas y debilidades en el área de talentohumano con base en las entrevistas realizadas en las empresas hoteleras afiliadas a FENALCO.

2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

3 JUSTIFICACION

4 OBJETIVOS.

PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROGRAMAS DE CAPACITACION EN LAS EMPRESAS HOTELERAS AFILIADAS A FENALCO

El presente plan de mejoramiento esta realizado gracias a la colaboración de:

PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROGRAMAS DECAPACITACION EN LAS EMPRESAS HOTELERAS AFILIADAS A FENALCO

1. DESCRIPCION DE LAS EMPRESAS HOTELERAS AFILIADAS A FENALCO

El presente diagnostico y el posterior plan de mejoramiento en los programas de capacitación es realizado en las empresas hoteleras que se encuentran afiliadas a este gremio. Por ello se parte, dando a conocer la plataforma estrategia del gremio y posteriormente de los hotelesinvolucrados en este estudio, a saber, Hotel Don Saul, Hotel Palermo, y Hotel Cuellar’s ubicados en la ciudad de Pasto Nariño.

1.1 FENALCO

La federación nacional de comerciantes es una entidad gremial de carácter civil y privado que actúa de acuerdo a las leyes colombianas, siendo su finalidad promover el desarrollo del comercio privado de bienes y servicios y velar porque la actividadcomercial continúe desempeñando en el futuro la función social, política y económica que corresponde.

MISION
FENALCO trabaja por el bien de la nación y el desarrollo del comercio. Para esto busca la justicia social, lucha por afianzar las instituciones democráticas y promueve la solidaridad gremial, eficiencia y modernización de los empresarios colombianos. Impulsa el desarrollo intelectual,económico y social de todas las personas vinculadas al gremio y es un foro de discusión sobre los problemas del país.

VISIÓN
El gremio continuara siendo reconocido como el principal vocero del comercio, defensor de la iniciativa privada y la libertad de empresa. La organización, con una estructura sectorial eficiente, agrupara al mayor número de empresarios posible con el fin de promoverdesarrollo y productividad.
Dispondremos de excelentes comunicaciones y una estructura administrativa y financiera regida por principios de eficiencia y mejoramiento continuo. Seguiremos colaborando con la modernización de nuestros aliados, con especial atención a los tenderos pequeños y los medianos comerciantes. Este proceso acorde con la internacionalización de la economía colombiana

1.2 HOTEL DONSAUL

El Hotel Don Saul, ubicado en el centro de la ciudad cll 17 n 23-52, se inaugura el 6 de noviembre de 1992 con altos estándares de calidad para así brindar un excelente servicio. En corto tiempo logran posicionarse como uno de los mejores.

Misión
Satisfacer las necesidades mediante la implementación de políticas de alta calidad en el servicio utilizando talento humano calificado,...
tracking img