Plan mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN COMERCIAL EMPRESA ARSON
INFORMACION BASICA DE LA EMPRESA
Tarjetas Arson es una de las varias compañías grandes en la industria de tarjetas de saludo. Su planta en Medellín produce tarjetas desaludo y también invitaciones, productos de correspondencia, papel regalo, calendarios y una pequeña cantidad de productos para fiestas.
Arson es un productor integrado: diseña, imprime y distribuyesus tarjetas a los minoristas, así como con los otros productos que elabora; como resultado de lo anterior, las compañías editoras más grandes de tarjetas se han convertido en mucho más que eso, tantoque la industria es ahora ampliamente conocida como de «expresión social».
La historia de las tarjetas se inicia con la evolución de la escritura pictográfica(representación directa de la realidadde las cosas) a una escritura alfabética griega, pasando por la ideografía, en la que el signo sugiere únicamente el nombre de lo representado; luego la escritura fonética, en la que cada signorepresenta un elemento fonético de la palabra, llegando a la escritura alfabética griega, la cual fue el punto de partida para el desarrollo de las formas deja escritura europea.
En la actualidad, elmercado de las tarjetas es muy amplio e igualmente muy competido; existen miles de tarjetas de diferentes precios, tamaños, diseños; se puede decir que la mayoría de estas cubren las necesidades delconsumidor.

VISION
En ARSON con nuestros productos buscamos llegar a millones de personas que anhelantes de expresar algún sentimiento encuentren en nuestros mensajes una llave para abrir los corazonesde quienes desean homenajear expresándoles su sentir.
MISION
Crear productos de expresión social, con mensajes y diseños llenos de amor, ternura, felicidad, fe y esperanza, facilitando entre losseres humanos la expresión de sus sentimientos. Concientes de que la vida se nos dio para ser felices, para vivir en amor y a través de nuestro trabajo.
OBJETIVO GENERAL
Satisfacer en forma total a...
tracking img