Plan Mercadeo

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Objetivo de la sala de belleza

Nuestro ojetivo es establecer cuáles son nuestros servicios y como mejoramos, además de elevar el nivel de presentación de nuestro salón, haciendo más publicidad porvía Internet, mejorar la atencion al cliente, cubriendo mas horas de atencion a nuestro negocio.

Misión: Somos una empresa que se preocupa por que los clientes disfruten de nuestro trabajomediante la innovación, desarrollo y mejora continua de su imagen. En nuestro salón podrán contar con un amplio servicio de peluquería y estética, pero nos diferenciaran por el trato tan especial con el queatendemos a nuestros clientes y por nuestro trabajo profesional y con productos de excelente calidad. Nuestro compromiso es la calidad y todo ello lo reflejamos no en palabras sino en hechosconsumados. Hacemos de nuestros salones no simples peluquerías sino verdaderos centros de belleza, donde la calidad, el servicio y la elegancia en el trabajo son los pilares sobre los que realizamos nuestrotrabajo.

Objetivos: posicionarnos en el sector laureles, como la mejor sala de belleza y ser reconocida como especialistas en color y en servicio al cliente
Visión:
Buscamos satisfacer y mejorar elaspecto físico de las personas, basándonos en el tratamiento y cuidado del cabello, rostro, manos y pies de nuestros clientes.
 
Nuestro público objetivo son personas sofisticadas que buscansentirse mejor con el cuidado de su aspecto físico.
La empresa nace con el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes y hacerlos sentirse en un ambiente de familiaridad.
Buscamos ser unaempresa líder en el rubro de la estética, brindando un servicio centrado en el buen trato al cliente, haciéndolo sentir exclusivo y buscando su confort.
Nos proyectamos cumplir con las metas establecidaspor el plan de marketing en un periodo de dos años.
 
Misión:
 
 “SUSAN LEON BELLEZA Y SPA” se dedica exclusivamente al cuidado del aspecto personal de nuestros clientes. Contamos con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan de Mercadeo
  • plan de mercadeo
  • plan de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS