Plan Merchandesing

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012















INTRODUCCION

Con esta información es fundamental ya que nos da a conocer un modelo de vida mucho más justo para todos. Todos tenemos derecho a un trato tanto delGobierno, industrias, empresas y vivir en una sociedad justa y equitativa lo suficiente, para que la población pueda llevar una vida simple pero digna y feliz sin condiciones que atenten con nuestrasalud y vida teniendo una vida buena para que las y los ciudadanos tengan acceso a las mismas oportunidades en las mismas condiciones, sin diferencia, sin discriminación, con equidad de género, equidadgeneracional, con respeto a pluriculturalidad se basa en una economía solidaria y no en una economía de mercado.

















Ley
Es la regla social obligatoria establecida demodo permanente por la autoridad pública y sancionada por la fuerza. Puede decirse que es una tentativa de aprisionar el porvenir sujetándolo a una reglamentación.

Constitución
Es la norma supremade un Estado soberano u organización establecida o aceptada para regirlo. La constitución fija los límites y define las relaciones entre los poderes del Estado y de estos con sus ciudadanosestableciendo así las bases para su gobierno y para la organización de las instituciones en que tales poderes se asientan. Este documento busca garantizar al pueblo sus derechos y libertades.

Buen VivirHay que vivir para vivir bien y de que esto solo se logra al estar en armonía con los que los rodean, los seres humanos, pero también con el entorno del medio ambiente natural agradable óptimo ysustentable.

Certificación de calidad
La calidad se reconoce como un requisito básico para asegurar la subsistencia en el mercado y genera ventaja competitiva. Apoyándose en directrices establecidaspara la familia de normas lSO 9000 e involucrado fuertemente en el éxito del proceso al potencial aportado por la fuerza laboral.

Soberanía alimenticia
Se entiende como la facultad de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Merchandesing
  • Planos
  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS