Plan Mkt

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
ATELIER DESIGN
Quienes somos?
Somos una agencia que integra todas las áreas de arte, fotografía, decoración de ambientes y dirección de arte (escenografía) bajo una misma estructura, con elobjetivo de crear un servicio de alta calidad enfocándose en todo lo que un director de arte necesita para cualquier producción audiovisual con el mejor nivel para competir en el mercado.
Que queremoshacer?
ATELIER DESIGN esta comprometida en proporcionar creatividad e ingenio con todos los recursos disponibles, brindando asesoría y soporte para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Queremos generar conceptos de comunicación a través de la imagen, del arte, del color, del movimiento, entre otros; que construyan ideas y visuales que enlacen a la creatividad y comunicación de cualquierproyecto.



ARTE Y DIRECCIÓN DE ARTE:
Queremos enfocarnos en el arte y la dirección de arte para lograr la verosimilitud de los escenarios, el saber dotar a estos escenarios, ya sean naturales(paisajes), artificiales (edificaciones), construidos artificialmente (decorados), o adaptados (paisajes y edificaciones reales y decorados artificiales), tanto de funcionalidad como de expresividad,desde las exigencias que plantea cualquier acción dramática que se pretenda filmar, lograr crear una atmósfera adecuada para que se desarrolle una historia que sea creíble.
Manejar los símbolos,colores, y la estética de la comunicación visual o el entorno de cualquier ambiente.


FOTOGRAFÍA: Contamos con un equipo de iluminación, estudio y equipo fotográfico para dar servicio de fotografía yretoque de imágenes.


DECORACIÓN DE AMBIENTES: Instalaciones de murales. Construcción de SETS, producción de arte y escenografía así como también decoración de vitrinas.


• GRUPO OBJETIVOPerfil del cliente ecuatoriano.
Los clientes son exigentes, profesionales, emprendedores, son muy inteligentes, con destrezas en los negocios, son altamente estratégicos.
ATELIER DESIGN quiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Mkt
  • Plan mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • plan de mkt
  • Plan mkt
  • Plan de mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS