Plan nacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y tú que sabes?

¿Y tú que sabes? En ésta película se aborda el tema de la Física Cuántica, es tipo documental, ya que al ir narrándonos dondela protagonista (Amanda), quien es fotógrafa, sufre de un bombardeo de ideas negativas lo cual hace que haya una descarga dañina para susneuronas. Todo esto es provocado por una traición que le hace su esposo después de casados, por esta razón odia profundamente las bodas ydesafortunadamente le asignan una boda para que se presente a trabajar tomando fotos, a consecuencia de esto se le desenvuelve una serie de alucinaciones, lo cualhace que pierda el control de su mente.
Nos hace ver que la vida es una, y que no podemos cuestionarnos si es verdad o no, la vida nos pone muchosretos los cuales nosotros debemos tener la fuerza necesaria para afrontar cada situación.
¿Quién dice que es real?, ya que nosotros solo vemos loque queremos ver, porque no podemos ver lo que no conocemos. Nosotros somos los que construimos la realidad y esta posibilidad esta en cadamomento de nuestras vidas. Al mismo tiempo distinguiendo que esta bien y que esta mal, siempre demostrando y manejando nuestros sentimientos, emociones.Finalmente la película nos deja razonando, y nos empezamos a cuestionar sobre algunas actitudes o reacciones que hemos tenido durante lo largo denuestra vida. Y que todo esta en nuestro cerebro y no en el corazón, porque toda acción, pensamiento e ideología está conectada al cerebro.
tracking img