Plan negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PLAN DE NEGOCIOS
CENTRO DEL DESARROLLO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA DE OKLAHOMA

EL PLAN DE NEGOCIOS CENTRO DEL DESARROLLO PARA LA PEQUEÑA EMPRESA DE OKLAHOMA
Oficina estatal – Southeastern State University Durant, Oklahoma
Para encontrar una oficina cercana a usted llame a: 1-800-522-6154 O visite nuestra página “http://www.osbdc.org” www.osbdc.org Editor Susan Urbach, Regional DirectorOSBDC University of Central Oklahoma (405) 232-1968 surbach@osbdc.org

Revisado 06/2005 Un programa en combinación con la Administración para los Pequeños Negocios de los Estados Unidos. Este acuerdo cooperativo recibe algunos fondos de la Administración para los Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA por sus siglas en ingles). Los fondos recibidos de la SBA no significan la aprobación deninguno de los productos, opiniones o servicios. Todos los programas que reciben fondos de la Administración son ofrecidos al público bajo bases no discriminatorias.

LOS PLANES DE NEGOCIOS NO SE HACEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
ExISTE UNA fRASE POPULAR QUE NOS PARECE MUy INTERESANTE y QUE DICE MáS O MENOS ASí: “NO ESPERE QUE LA fALTA DE ORGANIzACIóN y TRAbAjO DE SU PARTE vAyA A CREAR UNA URGENCIAPRIORITARIA DE NUESTRA PARTE”
En las siguientes páginas usted encontrará una guía para planes de negocios que nosotros utilizamos tanto para la parte narrativa como para las proyecciones financieras. Usted se dará cuenta de que esta guía contiene varias preguntas que usted necesita contestar. Estas preguntas están diseñadas para ayudarle a conocer la información que tiene que incluir en cada unade las diferentes secciones. Esto podría parecer agobiante, sin embargo sabemos que puede lograrse. La idea es comenzar a escribir algo en papel. Comience con sus metas generales para el negocio y después cuantifique o dé valor numérico a estas metas, como por ejemplo ¿cuanto es el ingreso que usted necesita? ¿Cuánto necesita vender para lograr pagarse eso?

Este es su plan de negocios. Noexisten dos negocios iguales y usted es el que más sabe acerca de los detalles de su negocio. Además de esto, escribir un plan de negocios le ayudará a ver su negocio de una manera más clara y le será de utilidad más tarde como un punto de referencia para ver el estado actual del negocio y lo que inicialmente había proyectado. Si usted desea mayor información para comenzar a trabajar en un plan denegocios, verifique algunos ejemplos en bibliotecas públicas o librerías. Nuestros servicios de consultoría se ofrecen a usted sin costo alguno, sin embargo el tiempo que le podemos dedicar de manera particular es limitado. Existen algunos seminarios e información impresa por los que se cobra una pequeña cuota de recuperación. Esperamos que usted cumpla con todas sus citas para poder avanzar en eldesarrollo de su plan de negocios. Nuestra misión es asistir a tantas personas que se encuentren comenzando o expandiendo un negocio como sea posible. Nosotros medimos nuestro éxito con relación a su éxito y realmente nos agrada saber cuando su negocio ha obtenido financiamiento y que ya se encuentra en operaciones (o se ha expandido). Cuando tenga alguna pregunta o preocupación relacionada con elnegocio, por favor no dude en llamarnos para solicitar asistencia.

“¿Debería yo comprar un programa para escribir un plan de negocios?” ¡Por favor ahórrese su dinero! Usualmente esto no trabaja muy bien para la mayoría de las personas. No fluye de manera correcta. La verdad es que se generan toneladas de papel, que en muchas ocasiones francamente no dicen nada y también generan tablas y gráficasque tampoco dicen mucho y utilizan más papel. Siga este manual y usted obtendrá lo que necesita – además de información suficiente para comenzar a trabajar con uno de los consultores del OSBDC.

CONSEjOS
• Plan de Negocios factible de manera narrativa y también incluyendo números (proyecciones financieras) • Habilidades gerenciales y experiencia en la industria • La habilidad para pagar el...
tracking img