“PLAN OPERATIVO ANUAL (POA) 2011 DE EPSASA”

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013

“PLAN OPERATIVO ANUAL (POA) 2011 DE EPSASA”

Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento.

El Planeamiento Estratégico constituye una herramienta útil debido a que ayuda en la toma dedecisiones, en ella se plantea la misión y visión por las cuales la empresa debe de guiarse a través de los establecimientos de metas que serán cumplidas en un intervalo de tiempo que normalmente es de 5años.
Los Planes Estratégicos se desarrollan a través de talleres interactivos donde los altos directivos y gerentes formulan los objetivos generales y los de cada gerencia. Para velar elcumplimiento de sus objetivos se establecen indicadores cuantitativos a los cuales se les asigna una meta de cumplimiento los cuales son monitoreados por la gerencia general o en todo caso por el área deplaneamiento.
En consecuencia el Plan Estratégico debe de ir acompañado de un Plan Operativo Anual (POA) donde señalen las actividades que se deben de realizar para cumplir con las metas establecidas.El POA fue elaborado con presencia de los gerentes mediante un taller debatieron cada uno de las actividades a realizarse con la finalidad de darle concordancia lógica a las actividades y metas.
2.1Planeamiento Estratégico
2.1.1 Misión
“BRINDAR SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, CONTRIBUYENDO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACION, CON HONESTIDAD, PRESERVANDO EL MEDIOAMBIENTE Y BUEN TRATO A NUESTROS USUARIOS. DENTRO DE LOS ESTANDARES DE CALIDAD”
2.1.2 Visión
“SER UNA EMPRESA ORGANIZADA CON SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL, LOGRANDO EL BIENESTAR Y LA CONFIANZA DENUESTROS CLIENTES”
2.1.3 Valores
 Honestidad
 Atención al cliente
 Puntualidad
 Compromiso
Objetivos Estratégicos
OE 1: “LIDERAR Y MONITOREAR LOS PROCESOS DE GESTION EMPRESARIALFORTALECIENDO UNA CULTURA ORGANIZACIONAL PARTICIPATIVA, ORIENTADA A LA EXPANSION DEL SERVICIO Y LOGRAR LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES”.
OE 2: “PROMOVER LA INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA MEJORA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POA PLAN OPERATIVO ANUAL
  • Plan operativo anual 2011
  • Plan anual 2010
  • Plan anual 2011
  • PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 MUNI
  • Plan operativo anual
  • Plan Operativo Anual Municipal
  • Plan Anual Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS