PLAN PROMOCIONAL

Es un instrumento destinado a lograr objetivos específicamente delimitados por la empresa y formará parte de la estrategia general dela empresa.

Se trata de lograr objetivos de corto plazo relativamente simples de medir y evaluar, tales como un incremento en las ventas o la realizaciónde una actividad específica por parte de los consumidores.
Definición de los objetivos del Plan Promocional

Los principales objetivos de la empresa através de su plan promocional, no deberán ser medidos en principio en términos de ventas, aunque ese sea el objetivo por excelencia en el mundo de losnegocios.
Nuestros principales objetivos son los siguientes:
* Dar a conocer nuestro los servicios de LAN, es el primer objetivo ya que somos una empresa quebusca ampliar sus rutas de acuerdo con la política de expansión de la empresa. Haremos énfasis en la calidad de nuestro servicio, en su comprobadaexperiencia en otros lugares y en su conveniencia a la hora de satisfacer las necesidades del sector del mercado escogido.
* Marcar claramente la diferenciade nuestro servicio frente al de la competencia.
* Posicionarnos en el mercado, dando la imagen que nosotros queremos que los clientes se formen de laempresa en general y de nuestro producto/servicio.
* Fortalecer la imagen y campañas de recuerdo, creemos que es muy importante una campaña pensada alargo plazo, y mantener a nuestra empresa en la mente de los consumidores.
* Promocionar regularmente nuestras ofertas, es importante sea consciente de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Plan promocional. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-Promocional/111089.html

MLA

"Plan promocional" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-Promocional/111089.html>.

MLA 7

"Plan promocional." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-Promocional/111089.html>.

CHICAGO

"Plan promocional." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-Promocional/111089.html.