Plan reconocimiento bcp

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Programa de Reconocimientos BCP
Creemos que las organizaciones son el reflejo de las personas que las conforman. Sucede lo mismo en el BCP, donde la iniciativa, la creatividad, el desempeño y lacalidad de servicio de nuestros colaboradores ponen de manifiesto su identificación con nuestros valores.
Este programa nace con la finalidad de motivar e incentivar, entre todos los colaboradores, lareiteración de conductas que reflejen los valores y principios de nuestro Banco, estimulando su identificación con la Cultura BCP y su contribución al logro de los objetivos institucionales.
Cada unode ellos distingue diferentes acciones, cualidades y actitudes. Te invitamos a conocerlos y a poner en práctica los valores que impulsan.

Desempeño Destacado BCP
Es un reconocimiento que buscapropiciar la actitud proactiva hacia el logro de resultados superiores alineados a los objetivos estratégicos del Banco: eficiencia (optimización de procesos) y productividad (incremento de ingresos,reducción de costos), crecimiento y control de riesgos. Los resultados deben tener un respaldo cuantitativo.
Son las jefaturas las que proponen el Desempeño Destacado de uno o más colaboradores. De serreconocido, recibirás un premio en una ceremonia junto a tus compañeros, jefaturas y Gerencia. Asimismo, el reconocimiento será publicado en la Revista Soy BCP.
Qualitas Individual
Descripción
Esel reconocimiento otorgado una vez al año por la Alta Gerencia a un grupo de colaboradores que sobresalen por su permanente actitud de servicio, dedicación, responsabilidad, disposición para trabajaren equipo e interactuar con otros.
 
Objetivo
El reconocimiento Qualitas busca identificar aquellas personas que son consideradas por los demás como
los colaboradores ideales de la organización,que serán nuestro ejemplo a seguir.
 
Proceso de elección
Cada Qualitas es escogido mediante un proceso participativo en el cual los mismos colaboradores proponen a sus candidatos sean o no de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bcp (plan de continuidad del negocio)
  • Plan Estratégico Bcp
  • Reconocimiento Plan De Negocios
  • Plan Estrategico Del Bcp
  • Plan de Contingencia BCP
  • Plan Estratégico Bcp
  • Plan estrategico
  • EL BCP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS