Plan tactico operativo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
PLAN TACTICO-OPERATIVO

En el mercado existen muchas empresas que ofrecen los servicios que nuestra empresa ofrece, muchas de ellas con certificaciones de calidad (por lo regular las conocidascertificaciones ISO 9000), con los mismos costos de servicio; pero a diferencia de las demás nuestra empresa presenta varias ventajas sobre nuestros competidores.
Para el primer año de funcionamiento dela empresa se implementaran tácticas que favorecerán la introducción de nuestra empresa en el mercado, compitiendo a la par con cada una de ellas. Las tácticas que se aplicaran para el primer año defuncionamiento consistirán básicamente en los siguientes puntos:
o Implementar el uso de un uniforme que distinga a la empresa de las demás, con lo que se pretende ganar clientes de forma mas rápidamediante un impacto visual.
o Ubicación de las oficinas en un lugar concurrido y de fácil localización. Con esto se pretende que las oficinas estén a la vista sin ninguna obstrucción, además deevitar a los clientes las molestias de buscar en lugares con calles y colonias que son poco conocidas.
o Capacitación constante de nuestro personal, para asegurar que los servicios que ofrezcan a losclientes sea de buena calidad.
o Obtención de certificaciones ISO-9000, con lo cual se busca garantizar que los trabajos terminados que se entregan a los clientes es de buena calidad.
o Como nuevaempresa nos distinguiremos de las demás en los servicios que ofrecemos, conformando la primera empresa en ofrecer un servicio multidisciplinario con ingenieros especializados en cada area.
o Igualar losprecios existentes en el mercado.

PLAN OPERATIVO
Una vez establecidas las tácticas, podemos establecer el tiempo en que se pondrán en práctica. La implementación del uniforme, se aplicaraal principio del año de trabajo, asignándolo a todos los miembros de la empresa, con la finalidad de que lo antes posible se atraigan más clientes que busquen los servicios que se ofrecen.
Para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan estrategico tactico y operativo
  • LOS PLANES TACTICOS Y OPERATIVOS
  • Operaciones Tacticas
  • Operaciones tacticas
  • plan tactico
  • PLAN TACTICO
  • Plan Tactico Y Operativo De Supermercado Candy
  • Decisiones operativas, tàcticas y estratègicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS