Plan Trabajo LT 138 kV

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
PLAN DE TRABAJO

REHABILITACION DE LA L.T. 138 KV, SET EL PORVENIR – SET TRUJILLO SUR.


1. GENERALIDADES.
El lugar del proyecto se desarrollará en la ciudad de Trujillo entre las localidadesEl Porvenir y Trujillo, ubicados en la provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad.

El Presente Proyecto considera la Rehabilitación de la Línea138 KV SET Trujillo Norte – SET TrujilloSur, en el II tramo de la L.T. 138 KV que va desde la SET El Porvenir a la SET Trujillo Sur con una longitud de 5.8 km. Con esto, se concluirá los trabajos de Rehabilitación que permitirá aumentar laconfiabilidad de esta línea y aumentar la capacidad de transmisión.

El recorrido de la Línea es de Nor-este a Sur-oeste, perpendicular a la Carretera Trujillo-Laredo, teniendo como principalesaccesos vehiculares a través de la Carretera Trujillo-Laredo en la localidad del Porvenir y a través del desvío a Laredo en la Panamericana Sur. El trazo es en su mayor parte por terrenos de cultivosiendo accesible en casi todo su recorrido a través de camino paralelo al canal de irrigación existente en la zona, el cual puede ser normalmente transitado por vehículos livianos y pesados de dobletracción. El clima es variado y típico de nuestra costa, es decir en épocas de Invierno y Otoño pequeñas precipitaciones fluviales con presencia de neblina, y en el verano temperaturas altas.

2.INSTALACIONES EXISTENTES
La línea 138 KV El Porvenir – Trujillo Sur, a través de la SET Trujillo Sur, suministra energía eléctrica a gran parte de la ciudad de Trujillo que incluye El Casco Urbano, ylocalidades ubicadas en Moche, Salaverry, instalaciones que forman parte del Sistema Interconectado Centro Norte, y fueron construidas en el año 1978.

Las Subestaciones de transformación y Centros decarga indicados, tienen la configuración radial; por tanto, la intervención al inicio ó parte intermedia de la línea, afecta al servicio de los usuarios ubicados en el extremo mismo. El consumo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS