Plan Turistico De Deba

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Ander Bacigalupe
Diego Bilbao
Aitor Cordoba

DEBA
Mediante este documento vamos a analizar las posibles atracciones turísticas que tiene el pueblo de Deba.
Para empezar podrías analizar losrecursos naturales que tiene este pueblo como son las playas, los parques, las zonas de montaña…
El Geoparque, uno de los lugares con más atracción en Deba, te propone una grata experiencia donde visitaráslos acantilados a pie y disfrutarás de un agradable paseo en barco en el que tendrás una buena perspectiva de los comienzos de los acantilados. Esta visita se puede hacer por el módico precio de 20€ ala cual se le estima una duración de tres horas y media.
Por otra parte, Deba dispone de servicios de sur, de padel-surf en la playa. Cursos para todas las necesidades , individuales, grupales, dondeel precio disminuye y con distinta duración de 5,2,1 días. El precio de un curso sería una persona 70 euros, 2 personas 50 euros por persona y el grupo entre 3 y 6 personas 40 euros por persona. 
Enel plano cultural Deba también dispone de patrimonios culturales, como es el caso de las cuevas Ekain, que facilita diferentes horas de visita. Por una parte, se encuentra la visita básica aEkainberri. En esta clientes, se aprovechan de una visita guiada por los interiores de la cueva. En esta cueva se analizan pinturas rupestres y explican diferentes teorías sobre el arte parietal. El preciooscila entre 5 y 6 euros, y dura unos 30 minutos. Por otra parte existe la “Aventura Ekain”: dan la posibilidad de cazar diferentes animales en el circuito de caza adaptado, aprender a pintar y hacerfuego, así como acercarte a la flora y fauna de la zona. Esto 2€ más que la visita a Ekainberri. Por último disponen de la aplicación que te permite escuchar sonidos y explicaciones sobre la visita.Deba también dispone de un monumento nacional, como es la iglesia parroquial de Santa María que nos permite ver el desarrollo del estilo artístico de los edificios religiosos de Gipuzkoa. Una visita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes Turisticos
  • Plan turistico
  • que debe incluir un plano ejecutivo
  • Plan de marketing turistico
  • Plan bogotá turística
  • Planes turísticos bogota
  • Plan de marketing turístico
  • Complejo turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS