Plan unico de cuentas

Páginas: 65 (16053 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
único
PLAN ÚNICO DE CUENTAS PARA COMERCIANTES


_______________________________________________________________________
1-NOMBRE DE LA EMPRESA.
“PASOS LTDA”
Fundada: 4 socios
Razón Social: Calzado “PASOS LTDA”
NIT: 800456789-2

CIUDAD: IPIALES NARIÑO
 DIRECCIÓN: CRA 6-No 45-1 B/ Manzano
TELEFONOS: 7252170- 7252085 Cel.: 3154602388-3184142012
ACTIVIDAD ECONÓMICA: empresa de calzadopara dama y caballero, comercialización de calzado para damas y caballeros, fabricación y comercialización de calzado deportivo, formal e informal, damas y caballeros.
Esperamos marcar un cambio positivo en tu vida. Te invitamos a participar con entusiasmo, esfuerzo y con espíritu de superación, del gran proyecto de convertirnos en una fabrica de clase internacional, diferente y única. Creemosen la honestidad, compromiso, sentido de justicia y excelencia y esperamos que estos principios te acompañen durante todo el tiempo que estés aquí.
Bienvenido y soñar que podemos formar una empresa distinta.

MISION.

Somos una organización cuyo propósito es la fabricación distribución y comercialización de calzado para dama y caballero de excelente calidad, con diseños innovadores. Tenemosla misión de ser una fábrica con sólida red de fabricación distribución y comercialización dentro y fuera del país, poseemos un fuerte compromiso con las personas con el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios, esperando que se desarrollen dentro de la fábrica tanto profesional y humanamente.
Privilegiamos el círculo educación –capacitación y crecimiento. Confiamos en que estonos posibilita un constante mejoramiento en la productividad y calidad de nuestros productos.
Tenemos la voluntad de ser una fábrica rentable, ya que este factor es el que nos permite invertir en nuestro futuro, para continuar creciendo y asegurando el bienestar de quienes pertenecemos a la fábrica y de todos los que se relacionan con ella.

VISION.

Deseamos ser reconocidos como una fabricaúnica y diferente en todo y a todos.
Somos una compañía donde se refleja el diseño, la innovación y la calidad de sus productos, el compromiso y la pasión de quienes trabajan en ella, las fortalezas que nos han permitido triunfar en el mundo global. No descansaremos hasta lograr ser la compañía más importante del mundo en nuestro rubro.

POLITICA DE CALIDAD

“PASOS LTDA” empresa que secompromete con la calidad, asumiendo la responsabilidad de entregar a nuestros clientes el mejor producto del mercado, a través del esfuerzo de todos los miembros de la empresa, incorporando a nuestra forma de trabajo un desafío de auto - exigencia constante que permita el logro de nuestras metas y proyectos.
Consideramos que cada miembro de la organización debe ser un generador permanente de Mejoras deCalidad, sintiéndose orgulloso de pertenecer a una fábrica diferente y única. Deseamos contar con clientes internos y externos satisfechos y sentirnos contentos del trabajo realizado.








2-ESCRITURA DE CONSTITUCION. (Anexo)

ESCRITURA DE CONSTITUCION
SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LTDA

NÚMERO 1922 Ante mí, JUAN CARLOS BOTINA Notario, de este domicilio, comparece, en la ciudad deIpiales, departamento de Nariño, República de Colombia, a los veintinueve (29) días del mes de noviembre dos mil diez (2009), los señores:
NOMBRES Y APELLIDOS IDENTIFICACION
JUAN RODRÍGUEZ 87.123.456 Ipiales
CAROLINA MUNAR 98.789.456 Potosi
SAMAEL CASANOVA 1.085.456.123 Ipiales
FERNANDO VILLAREAL 87.123.569 Ipiales
Obrando en nombre propio, manifestaron que constituirán unasociedad de responsabilidad limitada la cual se regirá por las normas establecidas en el código de comercio y en especial por los siguientes estatutos:
Artículo 1: Nombre o razón social: la sociedad se denominará “PASOS LTDA”
Artículo 2: Domicilio: el domicilio principal será en la ciudad de Ipiales Nariño Departamento de Nariño, República de Colombia,
 DIRECCIÓN: CRA 6-No 45-1 B/ Manzano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan unico de cuentas
  • Plan Unico De Cuentas
  • Plan Unico De Cuentas
  • Plan unico de cuentas
  • Evaluación Plan único de cuenta
  • Plan Unica De Cuentas
  • Grupos del plan unico de cuentas
  • plan unico de cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS