Plan d emarketing

Páginas: 10 (2499 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Plan de marketing

1º resumen ejecutivo:

En este mundo de constantes cambios y exigencias dadas por la competencia, necesitamos proyectar una imagen positiva al servicio de la comunidad y para la satisfacción total de nuestros clientes.
Avocados a este motivo, presentamos el siguiente Plan de Marketing para una nueva tarjeta que se lanzara al mercado en el que hemos plasmado todosnuestros conocimientos teniendo como un objetivo básico el reposicionar este producto en la mente de los consumidores habituales y captar, mediante una combinación de estrategias de publicidad, relaciones públicas y promociones, a aquellos consumidores potenciales que todavía tienen un significativo porcentaje de indecisión para optar por nuestros productos.

Es también un objetivo de este Plande Marketing el identificar el verdadero segmento al que se ha venido avocando el servicio del ifb bank – nuevo milenio reposicionarlo, a través de un producto novedoso que te brinda muchos beneficios.

Nuestra agencias se ubican en zonas de bastante movimiento; sin embargo no es muy reconocido por el público, su lugar en el mercado no es actualmente muy favorable pero nuestro objetivo como lodijimos anteriormente es buscar una mejora en cuanto al servicio y lograr que la tarjeta EASY KART sea conocida por todas las clases sociales, aunque no lo consuman en primera instancia, el hecho de saber que existe es vital para que después sirva de recomendación y de consumo posterior.

Es necesario recalcar que este producto tiene como objetivo hacer que esta navidad sea una fiestainolvidable y así aumentar la confianza de nuestros clientes hacia nosotros, y también aumentar la participación de mercado en tarjetas de crédito

2º Misión:

Es lograr la satisfacción del cliente atreves de un producto innovador, que permite obtener grandes beneficios en las diferentes compras que se realicen en esta campaña navideña.

* 3º análisis de la situación:

* Ambienteinterno:
Nuestra empresa cuenta con personal capacitado para lograr todos nuestros objetivos, una de nuestras prioridades es lograr la completa satisfacción del cliente, ofreciéndole productos nuevos y con atributos que la competencia no lo hace; y así proyectar una imagen positiva y diferente a las demás empresas financieras.

Contamos también con una infraestructura adecuada y moderna para quenuestro personal trabaje en un ambiente motivador y se sientan orgullosos de trabajar en nuestra institución, y así lograremos un buen clima laboral permita brindarle al cliente un servicio especial.

Durante los últimos tres años nuestra entidad ha presentado tasas relativamente altas frente a la competencia, pero el producto que ofrecíamos era realmente muy bueno y por ello el nivel decolocaciones permanecía constante.
Los colaboradores que trabajan en nuestra entidad están totalmente identificados con nosotros y felices de estar trabajando en un banco diferente como el nuestro

Tecnología del producto: la tecnología con la cuenta nuestro banco es un una gran fortaleza ya que permite realizar tus operaciones con facilidad y seguridad.

El ifb bank – nuevo milenio proyectauna imagen positiva en la comunidad peruana, como un banco diferente con atención rápida, con flexibilidad, y con un buen clima laboral único, gracias a la administración; sin embargo tiene falta de experiencia en el mercado de las tarjetas de crédito, solo con un porcentaje de participación del 10%, el objetivo de este plan de marketing es aumentar hasta en un 30 % de participación.

El áreaadministrativa del ifb bank-nuevo milenio está organizada de tal manera que todos los objetivos a alcanzar se cumplan sin complicaciones. Esta área se encarga de velar por el futuro de nuestra organización que se basa en brindarle al cliente productos y servicios que se adaptan a sus necesidades y exigencias.

* Ambiente externo.

Actualmente el Perú tiene un bajo nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan D Emarketing
  • PLAN D EMARKETING
  • Plan d emarketing
  • Plan d emarketing
  • Alcances de plan de eMarketing
  • Plan d emarketing prevencion del embarazo adolescente
  • Rss dentro del plan estratégico de emarketing
  • Plan d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS