Plan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÒN

Elegí una empresa de catering ya que en esta área puedo realizar diferentes funciones innovadoras en cuanto a alimentos y bebidas y donde también participa la temática del evento arealizarse ya que de esta manera puedo interactuar con las personas de una manera mas directa y conocer sus gustos y preferencias para sobresalir y mantener un éxito integro en esta empresa.
Elservicio de catering conocido ahora como un negocio moderno y sofisticado donde las personas pueden elegir el lugar, el ambiente, la temporada, los menús mas variados para la ocasión de acuerdo a susposibilidades y razón social.
Cuando la mayoría de la gente se refiere aun catering, se refieren a un servicio de catering de eventos que se sirve la comida con el personal en espera de mesas de comedor oestablece un autoservicio de buffet. La comida se puede preparar en el hotel, es decir, fabricados completamente en el evento o el servicio de comida puede elegir para llevar alimentos preparados ydar los toques finales a una vez que llegue.
Muchos eventos requieren de trabajo con un tema o de esquema de color. Una empresa de catering o especialista se espera saber cómo preparar los alimentos ypara que sea atractivo. Como, por ejemplo algunas empresas de catering se han movido hacia un servicio completo de modelo de negocio comúnmente asociados con los organizadores de eventos. Ellos seencargan de la preparación de alimentos, pero no solo también decoraciones, tales como ajustes de la tabla y la iluminación.
La tendencia es hacia la satisfacción de los clientes todos los sentidos conla comida como punto focal. Con la atmósfera correcta, el evento profesional de la hotelería con experiencia puede hacer un evento especial y memorable.
Como muchos otros en la industria de serviciosde alimentos, catering y sus horas de trabajo personal de largo plazo. No es infrecuente que el trabajo en días festivos o 7 días a la semana durante las temporadas de vacaciones evento.
En...
tracking img