Plan

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Descripción del negocio
El Complejo ecoturístico del aguacate es actualmente un terreno con vegetación característica del bosque húmedo y un rio que cruza por el terreno.Así mismo contiene una vegetación arbórea y herbácea, como pinos y helechos, como también una fauna diversa. Todo eso contribuye a que sea un excelente destino pararealizar las actividades como bicicleta de montaña, pesca recreativa, senderismo, observaciones de ecosistemas o simplemente como descanso en un ambiente de tranquilidad dondeuno puede conectarse con la naturaleza. El proyecto entonces, pretende elaborar 7 cabañas (de diferentes estilos) ecoturísticas, un comedor, paneles solares para elsuministro de electricidad y un almacén para guardar todo el material necesario para brindar el servicio que queremos.

Concepto
El concepto que pretende este proyectoprincipalmente, es el brindar un servicio de alojamiento en cabañas y de comida, donde el cliente disfrute de están en contacto con la naturaleza inalterada, realizando comocomplemento, actividades de ecoturismo.

Misión
Brindar un servicio de alojamiento ecoturístico, así como actividades de calidad que van de acorde con el ecoturismo,ayudando a preservar el medio ambiente y fomentando el desarrollo cultural.
Visión
Ser el complejo eco turístico líder a nivel nacional, a través de la calidad en el servicioal cliente, la capacitación continúa de nuestros trabajadores y con un manejo adecuado de los recursos ambientales que utilizamos.
Producto o Servicio
Servicio dealojamiento con la oferta complementaria de servicio de comida, pesca recreativa, bicicleta de montaña, campismo, observación de flora y fauna, senderismo y fotografía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS