Plan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La firma mexicana, a pesar de estar especializada en lencería, con el paso del tiempo diversificó su oferta y ahora cuenta con líneas de ropa exterior, pantalones de mezclilla, pijamas para dama ycaballero y hasta cosméticos y perfumería. "Manejamos tanto la venta a través de boutiques propias como por catálogo y ya contamos con 227 puntos de venta en todo el país, uno en Guatemala y colocamos200,000 catálogos en seis meses".
Secretos íntimos... para vender
Una de las ventajas de las ventas por catálogo es que la inversión es mínima. Lo único que se debe hacer es comprar el catálogo, quetiene un precio de $89 y mostrarlo a la familia, amigos y compañeros de trabajo. En el caso de Ana, el negocio marchó bien desde el principio. "Yo dejo el catálogo a algunas de mis compañeras de launiversidad, se lo llevan a su casa y al otro día tomo el pedido", afirma. ¿Te imaginas? La gente hace la labor de ventas por ti.
Ana sintió que le ajustaba a la perfección ganar dinero en sus ratoslibres y, con rapidez, vio cómo se moldeaba su economía. Y es que los beneficios de la marca son bastante atractivos. A diferencia de otras compañías que se apoyan en los catálogos, da a ganar a susvendedoras entre 45% y 50% por cada prenda.
"En cambio la competencia sólo ofrece, máximo, un 30% de recompensa final",. "Una vez que compraste el catálogo, debes adquirir $500 de producto, queequivalen a 12 prendas con precio de mayoreo. Jamás obligamos a comprar más de lo que ya te pidieron", cuenta el ejecutivo. Esa es una de las razones por las que estudiantes y amas de casa pueden tener unaexcelente opción para ganar dinero sin riesgos. "Una vez que vendiste, ya ganaste. Ese dinero es tuyo porque ni te cobro comisiones ni tienes que darme porcentajes. Tú sabes si lo reinviertes en másartículos de nuestro catálogo o te lo quedas", sostiene.
Además, la compañía ya cuenta con una línea de crédito para sus socias. Este convenio, muy reciente, otorga créditos hasta por $5,000 a través...
tracking img