Plan

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 14 de enero de 2012
ASPECTO: Expresión y Apreciación Plásticas
COMPETENCIA: Comunica y expresa creativamente sus ideas, sentimientos y fantasías mediante representaciones plásticas, usando técnicas y materialesvariados.
PROPÓSITO GENERAL: Que el niño experimente con diferentes técnicas y materiales variados, para que comunique y exprese creativamente sus ideas, sentimientos y fantasías.
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:Presentación de la modalidad
DESARROLLO: Para dar inicio con la segunda jornada de observación y práctica docente se realizará una presentación de dicha modalidad llamada ¨taller¨, dando a conocerlos puntos importantes como son : el nombre del taller, propósito del mismo, la forma en que trabajaremos en equipos de mesa, el acomodo del material, reconocimiento del material y así comoanunciando parte de las actividades que se van a trabajar en dicha modalidad, y es aquí donde me dirijo así los cartelones que previamente fueron colocados en el salón de clase en donde están plasmados elnombre del taller de manualidades así como el propósito y competencia a favorecer en los alumnos.
Finalmente una vez que se haya comentado la introducción de la modalidad, se cuestionara a los alumnossobre qué les parece esta nueva forma de trabajo, ¿Que creen que aprenderán a realizar durante estas sesiones?, se les preguntara si es de su agrado la participación en equipos tanto comoindividualmente para así darnos un previo diagnostico sobre la disponibilidad que tienen sobre esta nueva modalidad en las actividades manuales.
TIEMPO: 30 minutos
ORGANIZACIÓN Y ESPACIO: Grupal y dentro delsalón de clase.
RECURSOS: 1 cartel con el nombre del taller, 1 cartel con el propósito del taller y 1 cartel con la competencia del taller.
VARIANTE: Se le preguntara a Fabricio que es lo que haremos,con el fin de saber si presto atención a las indicaciones.
EVALUACION: La capacidad de los niños para comprender la nueva modalidad de trabajo.


NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Platica explicando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS