Plan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS DEL PROYECTO



OBJETIVO GENERAL


• Elaborar muebles Clásicos de Calidad para fortalecer los ingresos de la Asociación Escuela Técnica San Miguel creando un fondo que visione suauto sostenibilidad.



OBJETIVOS ESPECIFICOS


• Crear mediante la elaboración de muebles ingresos económicos a Escuela San Miguel, para brindar mayores beneficios a los estudiantes.
•Mejorar las capacidades técnicas de los estudiantes de ebanistería, los cuales participarían en la elaboración de estos muebles de acuerdo al nivel de aprendizaje.
• Establecer un fondo económico,mediante la apertura de una cuenta bancaria donde se puedan medir los flujos de dinero.
• Cumplir los plazos de producción.













JUSTIFICACION DEL PROYECTO

Asociación Escuela SanMiguel es una entidad sin fines de lucro, con la Misión de formar a Jóvenes emprendedores del Municipio de Cárdenas en Cursos Técnicos acordes al entorno.

Gracias al apoyo otorgado por “Proyectospara El Pueblo” el municipio de Cárdenas fue privilegiado con esta Escuela Técnica la cual vino a dar un giro de 180° ya que a través de ella se han logrado grandes cambios en la Juventud de estemunicipio, la cual se muestra interesada en superarse a través de estudios técnicos que pueden poner en practica en su comunidad, lo que significa un aporte al desarrollo de este municipio y un aporte ala Juventud que no ha tenido las posibilidades de optar por una carrera universitaria o simplemente culminar sus estudios secundarios debido a las aprietos económicas que a diario sobrellevan.

Unade las dificultades que ha presentado la población de este municipio es la migración hacia el país vecino (Costa Ricas) debido a las problemas económicas, gracias al apoyo que ha brindado el proyectode Escuela Técnica San Miguel, ha disminuido satisfactoriamente la migración de jóvenes hacia Costa Ricas los cuales se encuentran integrados en Cursos Técnicos que le dan un nueva esperanza de...
tracking img