plan

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
El presente escrito es el plan de trabajo que tiene como finalidad orientar las actividades a desarrollar en el ciclo escolar 2013-1014 en el grupo de 3º de la escuela primaria “justo sierra”,con el fin de lograr un aprendizaje significativo en los niños abarcando de esta manera su formación integral.
Al impartir los temas se considerara el nivel de conocimientos con los queingresaron los niños a tercer grado, aquí debo mencionar que a los niños se les aplico un examen de diagnóstico que me permitió conocer un poco acerca de los conocimientos que ellos poseen.
En la dimensiónadministrativa
Se procurará conducir el proceso de enseñanza aprendizaje a través de métodos, procedimientos y formas didácticas funcionales para el maestro como para el alumno.
Se llevara unregistro de asistencia para llevar un mejor control sobre faltas y asistencias de los niños.
Se planearan las actividades tratando de seguir lo que marca el plan y programas, pero tambiénconsiderando el nivel de conocimientos y experiencias de los niños.
La calificación de las boletas se hará tomando en cuenta los siguientes aspectos:
El presente escrito es el plan de trabajo que tienecomo finalidad orientar las actividades a desarrollar en el ciclo escolar 2013-1014 en el grupo de 3º de la escuela primaria “justo sierra”, con el fin de lograr un aprendizaje significativo enlos niños abarcando de esta manera su formación integral.
Al impartir los temas se considerara el nivel de conocimientos con los que ingresaron los niños a tercer grado, aquí debo mencionar que alos niños se les aplico un examen de diagnóstico que me permitió conocer un poco acerca de los conocimientos que ellos poseen.
En la dimensión administrativa
Se procurará conducir el proceso deenseñanza aprendizaje a través de métodos, procedimientos y formas didácticas funcionales para el maestro como para el alumno.
Se llevara un registro de asistencia para llevar un mejor control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS