Plan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LO APRENDIDO AL AMBITO PROFESIONAL.

Durante el plazo de tiempo en el curso ejercido SISTEMA DE CONTROL DE GESTION, logre aprender que en una empresa elfuncionamiento y producción, no es fácil llevar un buen control delimitado. Si queremos resultados positivos de crecimiento económico debemos elaborar un sistema de gestión dondese empleen normas tanto para puestos administrativos como a sus subordinados, provocando así un mejor desempeño en la empresa. Si buscamos el desarrollo de esta, será a travésde una eficaz organización tanto de empleados como de administradores habiendo entre ellos una mejor comunicación, para tomar una decisión acerca de cómo solucionar losproblemas de una empresa, es decir, esto se da cuando ambas partes (administradores y empleados) dejan de forcejear entre si y se apoyan en la misma dirección, dando como resultadoel desarrollo de la misma.

Por otro lado, debo tomar en cuenta que no solo por que tengo un cargo mayor a los demás deberé hacer menos la voz o el actuar de missubordinados, ya que el verdadero líder es aquel que siempre esta en contacto con sus empleados y el problema de la empresa. El líder siendo un gran visionario y futurista para elmejoramiento, asume riesgos e implementa estrategias para resolver conflicto tanto para empleados como los mismos de la empresa.

En conclusión, si cumplimos las metas a cortoplazo y nuestros objetivos los tenemos bien claros estaremos siendo eficaces y eficientes, nuestra empresa podrá tener un desarrollo significativo tanto en el interior comoexterior de la misma. Al establecer estrategias, estas nos ayudaran a salir adelante cuando enfrentamos un problema x o cuando queremos cumplir con la propuesta del cliente.
tracking img