Plana de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME Nª002

DEL : WILBERT GUITERREZ ZAIRA
AL : LIC ROBERTO PAYE COLQUE HUANCA
ASUNTO: VIAJE ALA EMPRESA ARAPA S A C
-------------------------------------------------FECHA : 17 .11 .2010
Es grato dirigirme a Ud. licenciado del área de marketing operativo para informarle lo siguiente sobre el viaje realizado a la empresa ARAPA S A C
PRIMERO
Partimos a laciudad de la ciudad de juliaca a arapa y luego a iscayapi donde se ubica la empresa ARAPA SAC donde pues indagando con las personas del lugar lo siguiente,Arapa S.A.C. es una PLANTA PROCESADORADE TRUCHAS, que viene operando desde 1996 en la comunidad de Iscayapi a 4 Km. del distrito de Arapa, provincia de Azángaro, Puno - Perú.
SEGUNDO investigamos su misión y objetivo de la empresaVisión: Arapa S.A.C. es una empresa cuya visión es promover el desarrollo de la zona, incrementando el bienestar del poblador y ofreciéndole puestos de trabajo.
Objetivos: Arapa S.A.C. ha sido creadacon objetivos sociales, constituyéndose en un medio de generación de ingresos económicos para los pobladores de las riberas de la Laguna Arapa, que se dedican a la crianza de truchas.
TERCEROIngresamos a la planta de producción de la empresa en donde pues el personal encargado no indicaba que la planta cuenta con la infraestructura, maquinaria y equipos de avanzada tecnología, Donde tambiénmencionaba que la planta procesadora acopia trucha para ser procesada en filete, medallón, graté, ahumados y fresco que requieren el mercado nacional e internacional.
Arapa sac Cuenta con todoslos registros y autorizaciones sanitarias y el Certificado HACCP que les permite exportar la producción
CUARTO El personal encardo nos hablo de los proveedores que tiene la empresa ARAPA S A C
Sumateria prima son truchas criadas en jaulas flotantes instaladas en la laguna de Arapa, en un entorno ecológico que ofrece un producto natural y libre de toda contaminación.
La provisión de...
tracking img