Plane jane

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Idea Principal:
Plaine Jane es un programa de televisión en el cual podemos encontrar diferentes gustos en el sentido de estilo personal, en el cual las mujeres elegidas cambian su vestuario yadoptan una personalidad nueva.
Contenido:
Plain Jane es un nuevo reality en el que, a lo largo de seis episodios, seis mujeres serán transformadas de los pies a la cabeza, volviéndolas más seguras de símismas y atractivas.
Plain Jane es protagonizada por la famosa actriz, periodista y estilista Louise Roue.
Con la ayuda de la experta en moda Louise Roe, las chicas recibirán clases de estilismo,flirteo y seguridad. Una vez realizada la transformación, cada Plain Jane sorprenderá al chico por el que están colgadas, y hasta ahora no se atrevían a abordar.
¿Surtirá efecto este cambio? ¿Seráncapaces nuestras Plain Janes de conseguir al chico de sus sueños?
Llega el reality que transforma a las mujeres. Cada uno de los ocho episodios muestra una nueva Jane en búsqueda del cambio de suvida.
Con la ayuda de la experta británica en moda Louise Roe, cada chica recibirá una metamorfosis que va de pies a cabeza, desde su vestuario hasta ejercicios de confianza en sí misma. Una vez queestá completo, la ex chica sencilla sorprenderá a su enamorado con su nuevo look y le revelará sus verdaderos sentimientos.

Opinión Personal:
Una persona aprende mucho de esto, sobre todo lasmujeres, ya que aprendemos a ver cómo nos ven la mayoría de hombres.
También nos damos cuenta que la personalidad y el estilo marcan una grande diferencia a la hora de presentarse ante una cita, el trabajoo una reunión familiar.
Debemos tomar en cuenta que nuestro físico también habla mucho de quiénes somos y si en verdad nos interesa nuestra vida personal. Para una mujer es importante conocerpersonas y sobre todo deslumbrar a la persona de sus sueños, en este caso, cada una de las mujeres que salen en el programa salen con su propio “amor platónico”, el cual al final del programa este será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jano
  • Jana
  • jano
  • Janer
  • Jano
  • Jane
  • jano
  • jana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS