Planeación integral

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Planeación Integral

De acuerdo a lo estipulado en la presente licitación, se hace mención que de acuerdo a la visita física de la obra, se toma en cuenta lascondiciones topográficas y se observa que es un terreno tipo “B”. Por otra parte nuestra propuesta se basa en un análisis cualitativo y cuantitativo, de acuerdo a loobservado en la visita de obra, se pretende poner un equipo de personas que cuentan con la capacidad técnica y experiencia laboral una vez determinado nuestropersonal se procederá a hacer desplazamiento de maquinaria hacia el lugar de los trabajos, donde se comenzara con los preliminares que incluyen limpia del terreno deescombros y vegetación, así como los accesos a la obra y posteriormente con las excavaciones de la cimentación, una vez terminadas las obras de excavación se comenzaracon la colocación de plantillas de concreto, se hace mención que la logística planeada es en base a la experiencia adquirida en trabajos similares.

Se llevarael control de calidad de cada uno de los procesos que intervienen en cada partida y se contara con las pruebas del laboratorio para las pruebas.

La calidad de losmateriales será verificada para garantizar la buena calidad de estos y serán suministrados de acuerdo al calendario de obra, esto para no detener las actividadesrealizadas en campo.

Es importante aclarar que de acuerdo a lo estipulado he indicado en los planos se comenzara con la subestructura y posteriormente con lasuperestructura, para la obra complementaria y señalamiento de obra se hará en los momentos adecuados para no obstruir con ningún otro trabajo que se esté realizando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANEACION integral
  • Planeacion integral
  • Planeacion Integral
  • Planeacion integral
  • Planeacion De Integral
  • Planeacion integral
  • Planeacion Integral Sis De Alcantarillado
  • PLANEACION INTEGRAL COLECTORES SANITARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS