Planeaciòn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACIÒN:
Para llevar acabo la realización de del proyecto que queremos realizar, es necesario tener principalmente los problemas sociales ya mencionados saber donde esta el lugar (comunidad elgarbanzo) y tener un objetivo claro con una visión de ayuda.
En este caso comenzaremos por enumerar los problemas sociales:
* Salud
* Educación
* Vivienda

Posteriormente daremos algunasalternativas de como atacar los problemas por importancia de jerarquización:
SALUD:
Para el primer problema recurriremos al centro de salud ( IMSS) para que nos proporcionen las vacunas necesariaspara los niños, mujeres y adultos mayores, ya qué al vivir lejos de un ciudad y no tener los servicios necesarios están mas expuestos a contraer alguna enfermedad; posteriormente recurriremos a unauniversidad la cual nos brindara la ayuda por medio de alumnos que estén estudiando bachilleratos en el rango : UNIVERSIDAD LICEO CERVANTINO ( institución privada) El bachillerato que nos ayudara paraeste problema será ENFERMERIA, en el cual los alumnos aran por medio de lo ya aprendido una labor social yendo a la comunidad y dándoles a las personas platicas de salud sexual, para mamás primerizas(lactancia), entre otras.

EDUCACIÒN:
Para el segundo problema social recurriremos con la presidencia de Irapuato, ala cual se le solicitara un medio de trasporte para que los niños y niñas de esacomunidad puedan bajar a la cd. Mas cercana en este caso para que puedan ir a una escuela ya que tenemos en cuanta que para hacer una escuela dentro de la comunidad senecesita productividad de las familias, gobierno etc. así que por lo tanto pediremos esa ayuda al gobierno, teniendo en cuanta que muchos de los niños de prescolar y primaria no podrían desplazarse solos ahíentrara la ayuda nuevamente de la universidad ahora con el bachillerato de PUERICULTURA Y LIC. EN EDUCACIÒN. Ellos nos ayudarían a dar regularización por las tardes a los niños que no pueden...
tracking img