Planeacion agregada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALSAS RÍO MAYO
CAPITULO I

1.1 Antecedentes de la empresa (1980-2011)
Con la inquietud de alcanzar un mejor nivel de vida en todos los aspectos, en el año de 1980 nació la idea de montarun negocio familiar, basándonos en la experiencia industrial de nuestro hermano Federico G. A. y aportaciones económicas del resto de la familia, comenzamos analizando proyectos y nos inclinamos porlo que hoy tenemos y conservamos.

Con las aportaciones fuimos comprando lo más indispensable para producir y fabricar a nivel familiar la primera generación de productos Río Mayo: Chorizo,Chilorio y pulpas de tamarindo.

Con el fin de salirnos de los hogares en donde se elaboraban los productos y con el fin de darle más formalidad al negocio en octubre de 1982 se comenzó poco a poco con laconstrucción de 1 oficina y 1bodega

Pasaba el tiempo y con ello se mostraban las inquietudes de fabricar nuevos productos, Buscando los más redituables optamos por la fabricación de puré detomate y salsa catsup, siendo estos la segunda generación de productos Río Mayo. Con el tiempo fuimos avanzando en el volumen de ventas por la gran aceptación que se tuvo por parte de los consumidoresllegando a un consumo por producción actualmente de dos toneladas mensuales de pasta de tomate.

La tercera generación de productos Río Mayo nació hace alrededor de 6 años con la fabricación de salsaspicantes Río Mayo: salsa de chile pico de pájaro y salsa de puro chiltepín, la primera salsa respectivamente, se comenzó con un volumen de venta de 15 cajas mensuales, en la actualidad y únicamenteen la zona regional alcanzamos un promedio de 400 cajas mensuales. Chamoy botanero “sabrosón” es otro de los que forma parte de esta tercerea generación de productos, que nació hace alrededor de 8años.

1.2 Misión
“Elaborar nuestros productos con la mayor higiene y bajo estrictas normas de calidad, consientes en la responsabilidad que tenemos con nuestros consumidores”

1.3 Visión...
tracking img