planeacion auditoria

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Cuestionario 6

R1=La Planeación de la Auditoría es la fase inicial del examen y consiste en determinar de manera anticipada los procedimientos que se van a utilizar, la extensión de las pruebasque se van a aplicar, la oportunidad de las mismas ,los diferentes papeles de trabajo en los cuales se resumirán los resultados y los recursos tanto humanos como físicos que se deberán asignarpara lograr los objetivos propuestos de la manera más eficiente.
R2=La planeación es una herramienta que todo ser humano debería de tener bien adiestrada, ya que gracias esta herramienta podemos desarrollartodas nuestras actividades diarias en buena forma y con buen tiempo perfeccionando así cualquier trabajo. La planeación en este nivel (nivel medio superior) es muy importante pues nosotros como alumnostenemos que tener todo nuestro tiempo bien organizado de tal forma que tengamos oportunidad de realizar todas nuestras tareas como estas deben de ser, es decir, en buen estado sin y sin errores deacuerdo a lo que el maestro ordeno.
R3=Con el fin de que la auditoría mantenga la objetividad en la planeación inicial de la misma, es importante considerar las entrevistas iniciales con el cliente,para conocer las operaciones de la entidad, su estructura de organización, los cambios en las políticas y procedimientos contables, administrativos y operativos  así como los objetivos generalesy específicos del trabajo a realizar. 
R4 y R5=Primera: Investigación de aspectos generales y particulares de la empresa a examinar. Comprende el estudio de todas aquellas cosas que hacen distintivas a laempresa que se habrá de auditar, para poder, con ese conocimiento genérico, decidir los aspectos específicos que deberá cubrir la planeación de dicha auditoria.
Segunda: Estudio y evaluación del controlInterno. Desde el punto de vista técnico ésta es la fase de planeación mas importante e implica el conocimiento formal de los métodos y rutinas que la empresa tiene establecidos para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion de auditoria
  • Planeacion de auditoria
  • Planeacion de la auditoria
  • PLaneacion De La Auditoria
  • Planeacion Auditorias
  • Planeacion Auditoria
  • Planeacion de auditoria
  • Planeación de Auditoría de TI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS