Planeacion de la basura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan comercial
Profesora: Reyna Cabrera


Planeación problema de la basura en Acapulco


Jesús Eduardo Dillanes Altamirano
Lic. Mercadotecnia y PublicidadPLANEACIÓN DEL PROBLEMA DE BASURA EN ACAPULCO
1.- Capacitación a personal sobre el problema de la basura en Acapulco ( 500 capacitados ) por tres semanas dando las capacitacionesecologistas especializados en la materia, concientizando primeramente a ellos para que puedan dar información concreta directa y preventiva a la ciudadanía de los problemas de la basura ocasiona en elmedio ambiente y como puede afectarnos.

2.- Detectar el problema en de basura y las colonias más afectadas por este suceso mediante inspecciones y trabajo de campo no dejando ninguna colonia sininspeccionar.


3.- Habiendo detectado ya el problema, fomentar una campaña publicitaria en un tono agresivo y sensible donde la sociedad tome conciencia del grave daño que la basura maldepositada provoca en Acapulco como puerto turístico y que esto puede afectar la economía de sus hogares
.
4.- Con el personal capacitado emplear trabajo de campo visitando todas las colonias deAcapulco dándoles información exprés pero concreta del problema de la basura e incitándolos a mejorar los hábitos para depositar la basura en los contenedores.


5.-Campaña de limpieza decanales pluviales haciendo participe a los habitantes aledaños de cada colonia cercana a algún canal pluvial.

6- El problema de la basura es un problema social, por tal razón la sociedad debe de serparticipe en su combate. Realizando brigadas de limpieza casa por casa verificando que las colinas mantengan limpias sus calles andadores y canales pluviales limpios y contenedores a la vista.
.7.- Vigilar el traslado, ruta y buen uso de los camiones recolectores de basura en la colonia, haciendo una vigilancia y participe a la sociedad que informen de los días asignados a cada colonia...
tracking img