Planeacion de nuevos negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planes de negocio y estrategia de marketing

extremidades libres de la planificación empresarial y de comercialización, muestras, ejemplos y herramientas - cómo escribir un plan de negocios, técnicas para la escritura de una estrategia de marketing, planes estratégicos de negocios y planes de ventas


¿cómo escribir planes estratégicos de marketing, planes de negocio y planes de ventas?
Lagente utiliza diversos términos se refiere al proceso de planificación de negocios - planes de negocio, estrategia de negocio, estrategia de marketing, planificación estratégica, planificación de ventas - todos ellos cubrir los mismos principios básicos. Cuando se enfrentan con la tarea de planificación del desarrollo de negocio o estrategia es importante para aclarar exactamente lo que serequiere: aclarar lo que hay que hacer en lugar de asumir el objetivo de la descripción dada a ella - los términos se confunden y significan cosas diferentes para personas diferentes. Usted verá a partir de las definiciones por debajo de lo flexible que estos términos de planificación de negocios son.

definiciones de planificación de negocios

un plan - una declaración de intenciones - unaintención calculada para organizar esfuerzos y recursos para lograr un resultado - en este contexto es un plan por escrito, que comprende la explicación, justificación y los datos estadísticos pertinentes numérica y financiera. En un contexto de negocios de un plan de datos numéricos - los gastos e ingresos - son normalmente programada con respecto al año de comercio por lo menos una, desglosadossemanales, mensuales y trimestrales de forma acumulativa.

un negocio - una actividad o entidad, independientemente de su tamaño y autonomía, que se dedica a una actividad, por lo general la prestación de productos y / o servicios, para producir con fines comerciales, que se extiende a las organizaciones no-comercial, cuyo objetivo puede o no puede ser el beneficio (de ahí por qué las escuelas públicasdel sector de servicios y los hospitales están en este contexto a que se refiere como "negocios").

plan de negocios - esto es ahora justamente un término muy general y flexible, aplicable a las actividades previstas y los objetivos de cualquier entidad, individuo, grupo u organización donde el esfuerzo se está convirtiendo en resultados, por ejemplo: una empresa pequeña, una gran empresa, unsaque de esquina tienda, una empresa local de limpieza de ventanas, un negocio regional, una corporación multimillonaria multinacional, una obra de caridad, una escuela, un hospital, un consejo local, una agencia o departamento gubernamental, una empresa conjunta, un proyecto dentro de una empresa o departamento, una unidad de negocio, división o departamento dentro de otro organismo o empresa, uncentro de beneficio o centro de costos dentro de una organización o empresa, la responsabilidad de un equipo o un grupo o un individuo.
La entidad empresarial también podría ser un proyecto de puesta en marcha, el desarrollo de nuevos negocios dentro de una organización ya existente, una nueva empresa conjunta, o de cualquier nuevo proyecto de organización o negocio que pretende convertir laacción en resultados. El grado en que un plan de negocios incluye los costos de los gastos generales y las actividades y recursos (por ejemplo, la producción, investigación y desarrollo, almacén, almacenamiento, transporte, distribución, desperdicio, la contracción, la oficina central, la formación, las deudas incobrables, etc) depende de las necesidades de la empresa y el propósito del plan. Lasgrandes empresas comerciales "a nivel ejecutivo los planes tanto, esperamos más bien como una"ganancia de predicción y la cuenta de pérdidas ", completamente detalladas hasta el 'fondo'. Los planes de negocio por escrito en la unidad de negocio o nivel de los departamentos por lo general no incluyen datos financieros fuera del departamento en cuestión. La mayoría de los planes de negocio son en...
tracking img