planeacion de obra civil

Páginas: 20 (4901 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
REPLANEACION DE LA OBRA
DIA 1(Lunes).- Al inicio del primer día se iniciaran las actividades correspondientes a la limpieza del terreno lo cual se llevara a cabo por 8 personas entre los que están contemplados 2 maestros de obra y 4 ayudantes, y esta actividad se realizara en media jornada, la media jornada restante se destinara para realizar el trazo y nivelación de la obra.
DIAS 2-4(martes a jueves).- Estos días se llevara a cabo una parte de la excavación en la que participaran los 2 maestros de obra y los 4 ayudantes.
DIAS 5-8 (Viernes a Martes).- En estos días se terminará la excavación utilizando 5 ayudantes de albañil, en estos días se comenzará el armado de las zapatas utilizando 2 maestros de obra y 1 ayudante.
DIA 9 (Miércoles).- En este día se cuelan las plantillastrabajo realizado por 1 maestro de obra y 5 ayudantes y una revolvedora al mismo tiempo 1 maestro de obra y 1 ayudante siguen armando las zapatas.
DIAS 10-11 (jueves y viernes).- En estos días se habilitará el acero y se realizara el cimbrado de las zapatas realizado por 2 maestros de obra y 6 ayudantes.
DIA 12(Sábado).- en este día se llevará a cabo el colado de las zapatas para lo cual serequerirá una revolvedora, 2 maestros de obra y 6 ayudantes.
DIA 13-14(lunes y martes).- En estos días se comenzarán los trabajos de murete de cimentación utilizando para ello 2 maestros y 2 ayudantes. En los mismos días se llevaran a cabo el armado de las contra trabes para lo que se ocuparán 4 ayudantes.
DIA 15 (miércoles).- Se continúa en la realización del murete, utilizando los 2 maestros y 2ayudantes. En ese mismo día se anillan y cimbran los tramos de castillos utilizando para ello 4 ayudantes.
DIA 16 (jueves).- Se termina de cimbrar y colar los tramos de castillos para ello 1 maestro y 4 ayudantes. En este mismo día realiza el acarreo del material producto de la excavación con ayuda de 1 maestro y 2 ayudantes.
DIA 17-18 (Viernes a Sábado).- Se prosigue con la Contratrabe, sehabilita el armado, se termina el cimbrado y se efectúa el colado esto será realizado con la ayuda de 2 maestros, 6 ayudantes y una revolvedora.
DIA 19 (lunes).- Se realiza el relleno apisonado por medio de 4 ayudantes. En ese mismo dia se procede con la preparación de las instalaciones sanitarias y eléctricas en P.B mismas que se llevaran a cabo con la ayuda de 1 maestro y 1 ayudante,correspondientemente.
DIA 20 (martes).- En la primer mitad del día un maestro y un ayudante comienzan a anillar las varillas que formaran los castillos al mismo tiempo que un maestro y cinco ayudantes con la ayuda de una revolvedora comienzan a colar el firme. En la siguiente mitad del día se continúa colando el firme y el maestro y el ayudante que estaban anillando se ponen a hacer el registro.
DIA21 (miércoles).- En la primer mitad del día un maestro y un ayudante comienzan a anillar las varillas que formaran los castillos al mismo tiempo que un maestro y cinco ayudantes con la ayuda de una revolvedora comienzan a colar el firme. En la siguiente mitad del día se continúa colando el firme y el maestro y el ayudante que estaban anillando se ponen a hacer el registro.
DIA 22 (jueves).-En la primera mitad del día dos maestros y dos ayudantes realizan el levantamiento de muros hasta 2.10m (altura de cadena de cerramiento). En ese mismo día se realiza el armado de la cadena de cerramientos en muros P.B. (4 ayudantes).
DIA 23 (viernes).- En este día 4 ayudantes cimbran y cuelan 3 castillos. La segunda mitad del día 2 maestros y 2 ayudantes continúan con el levantamiento demuros hasta 2.10m (altura de cadena de cerramiento), hasta acabar con ello.
DIA 24 (sábado).- Se necesitan 2 ayudantes para la realización de la carga y acarreo de materiales producto de la excavación, otros 2 ayudantes cimbran y cuelan 2 castillos y también con la ayuda de 2 maestros y 2 ayudantes comienzan con el habilitado y cimbrado de las cadenas de cerramiento.
DIA 25 (lunes).- En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra civil
  • Obra Civil
  • obra civil
  • obra civil
  • obra civil
  • planeacion genereal de una obra de drenaje
  • planeación y control de obra
  • Planeacion y control de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS