Planeacion De Productos Turisticos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
El Racismo se ha convertido en la bandera de imperios y pueblos, que justifican su ira en contra de los que son “DIFERENTES”.
El Racismo es una teoría fundamentada en el prejuicio según elcual hay razas humanas que presentan diferencias biológicas y que justifican relaciones de dominio entre ellas así como comportamiento de rechazo y agresión.
El Racismo se entiende como ladefensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otros u otros, así como designa la doctrina antropológica política basada en este sentimiento.
Las actitudes,valores y sistemas racistas establecen, abierta o veladamente, un orden jerárquico entre los grupos étnicos o raciales, utilizados para justificar los privilegios o ventajas de las que gozael grupo dominante.
El Racismo constituye un ambiente de intolerancia y odio que existe entre los seres humanos de una misma raza, la raza humana.
La palabra "racismo" designa una creenciacuyos rasgos fundamentales serían los siguientes:
* Creer que los seres humanos se dividen, fundamentalmente, en razas. Y, en consecuencia, atribuir al factor raza una importanciaantropológica decisiva.
* Asignar a las razas características inmutables, y creer que los caracteres transmitidos hereditariamente no son sólo los rasgos físicos, sino también ciertas aptitudes yactitudes psicológicas, que son las que generan las diferencias culturales que se pueden apreciar.
* Creer que existe una jerarquía entre razas, siendo alguna, o alguna de ellas,superiores a las otras.
* Entender la mezcla de razas como un proceso de degeneración de las razas "superiores".

Para combatir el racismo, la organización de la Naciones Unidas adopto en 1965la Convención Internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial y estableció el 21 de marzo como Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación De Un Producto Turístico
  • planeación turística
  • PRODUCTO TURISTICO
  • Planeacion turistica
  • PRODUCTO TURISTICO
  • Producto turistico
  • Planeacion Turistica
  • Producto turístico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS