Planeacion De Proyecto Capitulo 1

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
PLANEACIÓN DE PROYECTO CAPITULO I


SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
SOACHA CUNDINAMARCA, ENERO DE 2013
INTRODUCCION

La empresa inversiones y asesores S.A tiene el objeto de brindar soluciones de tecnología de punta a las necesidades informáticas y de telecomunicaciones. Este objeto se ha materializado en los clientes y empresas que soportan nuestra experiencia en la prestación deservicios y suplemento de suministros de diseños, asesorías y capacitación continua, en una permanente evolución hacia altos estándares de calidad en procesos y servicios que permite satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes.

JUSTIFICACION

El Proyecto reúne características, condiciones técnicas y operativas que aseguran el cumplimiento de sus metas y objetivos. Loscomponentes que lo conforman están enmarcados dentro del contexto de un enfoque multisectorial integrado, que trata de consolidar un proceso ya iniciado, que recoge las experiencias de técnicos y profesionales que trabajaron en su ejecución, las aspiraciones de las empresas y la priorización de necesidades de los usuarios.
El Proyecto y su estructura responde a una estrategia que busca consolidar losesfuerzos realizados, dentro del marco de desarrollo tecnológico, como un complemento adicional capacitación, a efecto de multiplicar los beneficiarios, se ha estructurado el componente de comunicación que permitirá ampliar la asistencia técnica a los usuarios que por diversas situaciones no tengan acceso directo a la misma.

OBJETIVO GENERAL
Buscar la satisfacción de las necesidades yexpectativas de nuestros clientes desde la prestación de servicios de soporte de tecnología, diseño, asesoría y capacitación en los suministro de software y hardware de equipos de cómputo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Buscar el cumplimiento de las actividades programadas con nuestros clientes brindando un servicio oportuno, eficiente y eficaz que les permitan la solución a sus necesidades en tecnologíade información y que nos compromete con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

* Implantar confianza en los clientes y garantizar su satisfacción total. Hacerles saber que nuestra intención es convertirnos en sus socios estratégicos.

* Mantener actualizado al personal de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

* Ayudar al desarrollo de lasociedad mediante la apertura de oportunidades y la extensión de beneficios a nuestros usuarios.

ALCANCE DEL PROYECTO

La totalidad de nuestros servicios está enfocada en que las tecnologías de información se conviertan en una herramienta para maximizar el trabajo en su empresa y que usted y sus colaboradores puedan concentrarse en sus operaciones diarias sin que tenga que lidiar con losinconvenientes de una infraestructura tecnológica mal administrada.
Nuestra empresa está orientada hacia un excelente servicio al cliente, el cual intentamos lograr por medio de un canal de comunicación abierto entre ambas partes. Tenemos claro que el tiempo de respuesta, seguimiento de asuntos, soporte técnico, relación con los usuarios y precios justos son aspectos clave que toman en cuenta losclientes a la hora de tomar una decisión.

ETAPAS DEL PROYECTO

* Identificación de oportunidades:
Probablemente una de las etapas más importantes. Es aquí donde debemos comprender completamente el problema a resolver y su contexto. Esto se traduce en un conjunto de requerimientos hechos por el usuario, indicando las distintas funcionalidades que desea que el sistema tenga. Lo quebuscamos es evitar que entre a desarrollo una funcionalidad no deseada o que se avance en un concepto erróneo que pueda ser detectado recién en etapas posteriores. 
Es por esto que consideramos ésta una etapa crítica. Preferimos invertir el tiempo que sea necesario y no lamentar malos entendidos o confusiones en las etapas posteriores.
La etapa de análisis genera como entregable un Documento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capitulo 1 de proyecto
  • CAPITULO 1 P Y E De Proyectos
  • Proyecto De Grado Capitulo 1
  • Capitulo 1 proyecto bulliyng
  • Planeacion Del Proyecto 1
  • Planeacion Bloque 1 Proyecto 1
  • Proyecto cientifico reciclaje capitulo 1
  • Borrador Del Capítulo 1 Del Proyecto De Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS