PLANEACION DE PROYECTOS DIDACTICOS

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
PLANEACIÓN DE PROYECTOS DIDÁCTICOS

El concepto de competencia no sólo implica la acumulación de conocimientos, sino su puesta en práctica.
El trabajo por proyectos didácticos en la asignaturaEs una propuesta de enseñanza que permite el logro de propósitos educativos a través de: Un conjunto de Orientados a la Para la acciones, entera resolución de elaboración de acciones y un problema ouna producción recursos situación tangible o planeados concreta intangible.
Proyectos Didácticos Se propone que el alumno apréndala experiencia directa del aprendizaje que se busca…
ProyectosDidácticos Los alumnos se acercan a la realidad al trabajar con problemas que les interesan... PROPONEN INTERCAMBIAN HIPÓTESIS Y DISCUTEN SUS COMENTARIOS PRUEBANINVESTIGAN EXPLICACIONES OPINIONES CON LOSDEMÁS NUEVAS IDEAS
Desarrollo de Proyectos Didácticos…En el desarrollo de un proyecto se identifican tres grandes momentos: INICIO DESARROLLO SOCIALIZACIÓN
PRÁCTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE APRENDIZAJESIGNIFICATIVOS TRABAJO INTERCAMBIOS COLABORATIVO COMUNICATIVOS
El trabajo por proyectos en la asignatura de español se fundamenta en:  Lograr que la lectura y la escritura en la escuela seananalizadas y desarrolladas tal como se presentan en la sociedad.
El trabajo por proyectos en la asignatura de español se fundamenta en:  Propiciar que los alumnos enfrenten situaciones comunicativas quefavorecen el descubrimiento de la funcionalidad de los textos.
El trabajo por proyectos en la asignatura de español se fundamenta en: Generar productos a partir de situaciones reales que losacerquen a la lectura, producción revisión de textos con una intención comunicativa, dirigidos a interlocutores reales.
EJEMPLOS: Los programas integran las prácticas sociales del lenguaje que se van atrabajar, acompañadas de las producciones requeridas, los temas de reflexión y los aprendizajes esperados…
PLANEACIÓN DE PROYECTOS DIDÁCTICOS El docente es el responsable de desarrollar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion didactica
  • Planeación Didactica
  • LA PLANEACION DIDACTICA
  • planeaciones didacticas
  • Planeación didáctica
  • planeacion didactica
  • PLANEACIÓN DIDÁCTICA
  • Planeacion didáctica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS