Planeacion De Una Boda

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
                                        
Los hindús tienen una alta espiritualidad y para ellos las bodas es también un rito de virtudes de purificación, los padres musulmanes son los que deciden con quien se casan sus hijos y ellos también se encargan de organizar la ceremonia.
Los novios no se verán nunca a solas antes de la boda. Los musulmanes creen mucho en la astrología y es tradiciónmandara hacer las cartas astrales de los novios para determinar la compatibilidad de caracteres y a partir de estas cartas astrales es que se determina la fecha de la boda en función de la posición de los astro.
En casa de los novios los familiares celebran fiestas con dulces y dinero antes de la ceremonia, el día de la boda la novia pinta sus manos y pies con henna y se pone el “Sari” que es elatuendo nupcial de color rojo con bordados dorados y lo completa con joyas de oro que son regaladas por la familia del novio. El novio viste con túnica y pantalón y el tradicional turbante.
La boda puede ser celebrada en casa de la novia o en el templo por un brahmán y es una boda en la que no se pide protocolo ni formalidad a la hora de la ceremonia ya que los invitados se pueden mover y hablar loque quieran. La novia es la primera en llegar pero se esconde hasta que no lleguen todos los invitados y el novio es recibido con antorchas encendidas y lluvia de arroz  como símbolo de fertilidad; toma asiento en un baldaquín que es regalo nupcial de la novia el cual ella misma decoro con telas finas y flores. Entonces la familia de la novia va por ella para reunirla con el novio y el brahmáncomienza la ceremonia con una lectura de poemas sagrados para el matrimonio mientras une las manos derechas de los novios y las moja con agua bendita.
Después se enciende el fuego sagrado ante el cual la pareja hace una ofrenda de arroz como símbolo de fertilidad, la novia toca una piedra sagrada para pedir que se le trasmita firmeza, y a continuación la pareja hace el rito de los siete pasos queconsiste en dar siete vueltas al fuego sagrado y que es símbolo de: Amistad, fortuna, descendencia, salud, fuerza, comida y felicidad.
Finaliza con una serie de oraciones y ruegos y da comienzo el banquete que suelen ser de los más largos y espectaculares ya que llegan a durar hasta una semana.
 
Tipos de matrimonio
Ley del levirato
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación,búsqueda

Rut en el campo de Boozm, de Julius Schnorr von Carolsfeld.
La ley del levirato o simplemente el levirato es un tipo de matrimonio en el que la mujer se casa con uno de los hermanos de su marido a la muerte de éste, si no ha tenido hijos, para continuar la línea sucesoria y la descendencia familiar. El término deriva del latín levir, "hermano del marido".
El matrimonio por levirato hasido practicado por sociedades con una fuerte estructura de clan en los que estaba prohibido el matrimonio exogámico, es decir, fuera del clan. Ha sido tradicionalmente habitual en entre los pueblos
Relación abierta
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Matrimonio abierto)
Saltar a navegación, búsqueda
Una relación abierta o matrimonio abierto es una relación, unión libre omatrimonio respectivamente, donde ambas partes acuerdan tener permiso para tener relaciones sexuales fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad sexual.
La relación abierta puede ser visto como el estado intermedio entre la relación tradición (monogamia) y el amor libre. Sin embargo, la idiosincrasia de cada relación abierta es definida por los individuos involucrados. No existeun conjunto de reglas o límites para una relación o matrimonio abierto; cada pareja es única al definir lo que funciona para ellos en un tiempo dado. Así también, las reglas están sujetas a cambios con el tiempo, en la medida que las personas y sus relaciones crecen. Este cambio es necesario para adaptar a las nuevas circunstancias a las que se enfrentan. Muchos terapeutas familiares en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion de una Boda
  • Planeacion de una boda
  • planeación de una boda
  • Planeación De Eventos
  • PLANEACION DE UNA BODA
  • Cuestionario Para Planeacion De Bodas
  • Planeacion Integral De Una Boda
  • Bodas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS