Planeacion de una clase

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE CLASE

El objetivo de mi clase es lograr que los estudiantes aprendan a formar los plurales de cualquier sustantivo que ellos necesiten usar en una conversación normal o en un escritosencillo y corto en inglés. Deberán emplear ciertas reglas que les ayudará en el momento de necesitar usar el plural de los sustantivos. Para desarrollar esta clase cuento con 3 horas.

DESARROLLO DE LACLASE

Los estudiantes estarán en la capacidad de escribir el nombre de todos los sustantivos en inglés que ellos puedan recordar, podrán usar el diccionario para encontrar más si lo desean.Luego se les explicarán las reglas para formar el plural de los sustantivos y algunos ejemplos para cada regla. Luego harán grupos de a 2 estudiantes para tomar la lista de su compañero y escribir lossustantivos que el encontró pero en forma plural. Cuando todos los estudiantes terminen se hará un feedback y cada estudiante escribirá en el tablero el sustantivo que más trabajo le costó volverloplural o el sustantivo que cree le quedo mal en plural. Finalmente se aclararán dudas en general.

MATERIALES

• El diccionario.
• Hojas.
• Esféro.

PROCEDIMIENTO

1. INTRODUCCION: Eldocente saludará a sus estudiantes, comentarán rápidamente la noticia del día, se llamará a lista. ( 15 minutes)

El docente preguntará a sus estudiantes por sustantivos en inglés que ellos recuerden ylos irá escribiendo en el tablero en forma singular luego cada uno de los estudiantes irá escribiendo esa lista en sus hojas para luego socializar el ejercicio de forma que todos puedan verificar susejercicios y escoger la mejor opción con los conocimientos que los mismos traen porque hasta el momento el docente no ha dicho si está de acuerdo o no.

TIME: 45 minutes

2. ACTIVIDAD PRINCIPALTIME: 1 HOUR.
BREAK: 20 MINUTES

El docente explicará a sus estudiantes las 6 reglas que existen para formar los plurales de los sustantivos con algunos ejemplos. Luego procederán a corregir...
tracking img