Planeacion de una nueva empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yumi’s
2010

Av. Juárez Esquina María Marroquí S/N, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, CP. 6010
36-88-9260
25/05/2010
Yumi’s S. A.

Yumi’s Sociedad Anónima, es una empresa recién llegado al mercado local en el gran corazón de la ciudad de México, Con una perspectiva innovadora y productos que seguramente estarán en el deguste del publico

Yumi’s, empresa joven que con personal altamentecapacitado, ideas jóvenes y fuertes, la unión de fuerzas y mano de obra tanto del personal como de sus inversionistas harán que Yumi’s se concentre como una empresa importante localmente y tener una fuerte posición frente a él.

Un Yumi’s será…Una nueva experiencia en tu paladar
YUMI´S

INTRODUCCION

Nuestra empresa pertenece a las PYMES en particular a la pequeña empresa. Su giro escomercial.
Está dedicada a la elaboración y venta de frappés y raspados; y exclusivamente a la venta de helados,
Yumi’s solo se encargara de adquirir los productos que sean necesarios para elaborar al momento los frappés y raspados, los helados son comprados hechos para solo servirlos al momento de la venta.
Nuestros importantes accionistas que integraran esta empresa son: Susana ContrerasTinoco, Ma. De los Ángeles Cruz Cruz, Fernando Nicanor Márquez, Yesica Rodríguez Castro y Mariana Rojas Lindero.
Tiene una estructura organizacional funcional, los departamentos son de Mercadotecnia, Producción y Administración.
Los encargados del Departamento de Mercadotecnia son: Nicanor Márquez Luis Fernando y Rojas Lindero Mariana, su función en general es la de promocionar a la empresa yrenovar la presentación e imagen de los helados, raspados y frappés.
Los encargados del Departamento de Producción son: Cruz Cruz Ma. De los Ángeles y Rodríguez Castro Yesica con tres subordinados su función en general es la de elaborar y vender los raspados, frappés y helados.
Y el encargado del Departamento de Administración es: Contreras Tinoco Susana Fernanda con un subordinado su función engeneral es la de llevar la contabilidad y lo jurídico de la empresa. Pero tanto los encargados o directores como los subordinados se ayudan en las tareas a realizar debido a que es una pequeña empresa.

ACCIONISTAS:
Contreras Tinoco Susana Fernanda
Cruz Cruz Ma. De los Ángeles
Nicanor Márquez Luis Fernando
Rodríguez Castro Yesica
Rojas Lindero Mariana

GIRO: Comercial (elaboración y venta deraspados, helados y frappés)

TAMAÑO: Pequeña empresa

UBICACIÓN: Av. Juárez Esquina María Marroquí S/N, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, CP. 6010

TOTAL DE PERSONAL: 9

MISIÓN:
Llevar al consumidor productos de calidad a precios competitivos en forma permanente, Brindar un buen servicio a nuestros clientes, a través del consumó, calidad y un precio accesible de nuestros productos,propiciando un ambiente agradable para ellos.

-Rentabilidad Justa
-Instalaciones Agradables
-Servicio Amable y eficiente
-Grandes volúmenes de ventas

VISIÓN:
Servir cada vez a un mayor número de comunidades, al ofrecer la mejor experiencia en degustación de productos congelados y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación así comoalcanzar una diversidad y rentabilidad dentro del mercado

VALORES:
Lealtad hacia nuestros clientes, perseverancia y constancia en todo lo que se realice dentro de la empresa, tener una actitud de superación y ser responsables con el medio ambiente.

OBJETIVOS:

Corto Plazo
* Proporcionar precios accesibles a nuestros clientes.
* Vender la cantidad estándar establecida
*Creatividad en la presentación de nuestros productos.
* posicionarnos dentro del mercado local

Mediano Plazo

* Adquirir pequeños distribuidores (carros) para la venta de nuestros productos
* Llegar a ser proveedores de los productos
* Lograr una innovación y renovación (entendiéndose la renovación como mejorar el servicio o bien y a la innovación como la introducción de nuevos...
tracking img