INTRODUCCION
En el presente trabajo se busca exponer las mejores técnicas para la generación de un vuelo fotogramétrico, tomando en cuenta la importancia del mismo dentro de un proyecto general querequiera el uso de fotografías aéreas. Por ello, la calidad resulta ser un factor determinante en la obtención de las fotografías y es ahí donde surge la necesidad de elaborar un plan de vuelo quecumpla con todo tipo de requerimiento ya que resulta ser uno de los procesos mas importantes dentro del desarrollo del proyecto en general.
La planeación del vuelo fotogramétrico se encuentra sujeta ados procesos o etapas, las cuales se basan en parámetros a calcular dependiendo de las condiciones de la zona de estudio, en este caso se ha de trabajar con un territorio con topografía plana comoresulta ser los municipios del valle del cauca, de otra forma el calculo de parámetros en un terreno montañoso resulta por ser diferente. Esta etapa es la primera conocida como el plan de vuelo.
Lasegunda etapa se denomina Diseño Geométrico de Vuelo, consta de la elaboración de un mapa topográfico en el cual se logren localizar las líneas de vuelo y los respectivos puntos de toma de fotografías,calculadas en la primera etapa. Es decir en esta etapa se representar el plan de vuelo fotogramétrico a partir de la salida de datos.
Por ultimo se procede a estimar los costos tanto en cantidad,costo unitario y el costo total del equipo a utilizar en el vuelo fotogramétrico.

OBJETIVOS

Objetivo General
Aprender a ejecutar un proyecto completo de Planeación de un Vuelo Fotogramétrico parauna región del valle del cauca, lo que debe incluir la Planeación del Vuelo y el diseño geométrico del mismo pero también estimar los costos de ejecución para las diferentes actividades
ObjetivosEspecíficos
* Identificar y describir la zona de estudio para establecer las condiciones de la misma dentro del cálculo de parámetros.
* Comprender el propósito de cada una de las variables... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Planeacion De Vuelo Fotogrametrico. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Planeacion-De-Vuelo-Fotogrametrico/4252960.html

MLA

"Planeacion De Vuelo Fotogrametrico" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planeacion-De-Vuelo-Fotogrametrico/4252960.html>.

MLA 7

"Planeacion De Vuelo Fotogrametrico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planeacion-De-Vuelo-Fotogrametrico/4252960.html>.

CHICAGO

"Planeacion De Vuelo Fotogrametrico." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Planeacion-De-Vuelo-Fotogrametrico/4252960.html.